Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Channing Tatum / EP

Channing Tatum enciende las redes con su selfie desnudo

El actor de Hollywood se hace una foto frente al espejo de su camerino antes de ir rodar una escena para su nueva película

2 min

Channing Tatum no tiene inconveniente en desnudarse. Ya lo demostró en Magic Mike pero pocos esperaban la imagen que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

El actor no ha dudado en optar por la clase selfie delante del espejo para mostrar su físico tal y como es, con un desnudo frontal y una larga… leyenda.

Explicaciones

"Cuando estas en el camerino totalmente desnudo, tapando tus partes con una toalla sabes que estás a punto de hacer algo en el set para lo que vas a tener que preparar a tu madre antes de que vea la película”, bromea.

El texto viene acompañado de una imagen en la que, como describe a la perfección, Tatum está como su progenitora lo trajo al mundo, sin apenas toalla. Sólo una mano que se acerca a su entrepierna y el emoticono de la cara de un mono tapándose la boca evita que Instagram lo censure.

Channing Tatum desnudo / INSTAGRAM
Channing Tatum desnudo / INSTAGRAM

Bromas y trama

Más allá de lo que no se ve, sus seguidores se han fijado en sus abdominales marcados, sus pectorales y bíceps. Él mismo lo sabía y matiza: “Y sí, estoy marcando tanto músculo que me ha dado un retorcijón”. Sus bromas no han tenido tanto éxito como su cuerpo que ha sido alabado por sus seguidores que han compartido la imagen de esta storie para resaltar su figura.

Pese a todo, la foto ha servido como avance y promoción de la nueva película que rueda en estos momentos, Lost City of D. Un film lleno de estrellas de la talla de Sandra Bullock quien interpreta a una novelista de éxito a quien secuestran justo al modelo de la portada de su última portada (Tatum). Una comedia de acción con algo de romance.