Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Enrique Ponce con su hija / EP

Enrique Ponce luce torso desnudo en plena calle

El torero, rejuvenecido con su amor por Ana Soria, aparca los trajes y corbatas y se desmelena

2 min

La relación de Enrique Ponce con Ana Soria ha hecho que el diestro viva una segunda juventud y se muestre mucho más relajado. Ha vuelto a cantar y a sonreír y se atreve incluso a desnudarse en medio de la calle.

Lejos de esa actitud más seria y apartada de los focos, el torero no duda ahora a compartir su amor por la joven almeriense de 21 años que le ha robado el corazón. Sus publicaciones en redes sociales así lo demuestran.

Desatado

Su habitual discreción y timidez son ya agua de borrajas. Ha destapado su lado más divertido, como muestra en su perfil de TikTok, que ya maneja como un experto. Y aunque se lo haya visto en fiestas, pocos imaginaban verlo a pecho descubierto en mitad de la vía pública. El pudor ha quedado atrás.

El torero Enrique Ponce con el torso desnudo / EP
El torero Enrique Ponce con el torso desnudo / EP

El exmarido de Paloma Cuevas no ha tenido reparos en cambiarse de ropa en plena calle, quitándose la camisa que llevaba para cumplir con un compromiso profesional en Madrid por un polo negro. Un momento curioso a la vista de todo el mundo y que poco esperaba que viera la luz.

Sin vergüenza

El diestro se quitó la ropa y presumió de cuerpo luciendo su torso desnudo para coger su coche y reunirse con su Soria, con quien atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida.

Al margen de este momento, cabe destacar que la llegada de la estudiante de Derecho a su vida lo ha cambiado incluso en su modo de vestir. Aparcados quedan los trajes y las corbatas en su vestidor para optar por juveniles polos y modernas cazadoras de cuero, con las que luce un estilo casual.