Loli, la quiosquera a la que Isabel Pantoja debe 76.000 euros: "Ya no existo para ella”
La mujer confiesa que no reconoce a la tonadillera y que está muy dolida por su desprecio público
27 mayo, 2021 17:34La quiosquera amiga de Isabel Pantoja, Loli, ha roto su silencio para reclamar públicamente a la viuda de Paquirri que por favor le entregue los 76.000 euros que aún le debe, los ahorros de toda una vida que ahora necesita desesperadamente.
La mujer prestó hace ocho años 86.000 euros a la tonadillera para ayudarla con el pago de la multa a la que fue condenada por el Caso Malaya, de los que sólo le devolvió 10.000 cuando se los pidió. Loli ha atendido en su casa de Sevilla a El programa de Ana Rosa y ha dado la cara por primera vez para intentar que Isabel le devuelva así su dinero, una elevada suma que ahora necesita.
Antes de la cárcel
"Me pidió el dinero porque lo necesitaba antes de entrar en la casa grande (la cárcel) y no dudé. Pensaba que sería una ayuda importante y que no entraría en la cárcel. Le presté 86.000 euros y cuando se los pedí porque los necesitaba me mandó 10.000, pero ya no más", ha señalado.
"Era una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años", ha confesado Loli sobre su relación. "Ya no la conozco”, ha asegurado, y ha confesado que lo que más le duele no es el dinero sino el desprecio que sufre por parte de Pantoja: "Ya no existo para ella. Y sin ningún motivo. No hay una llamada para preguntarme cómo estoy".
Inesperado
"La última vez que la vi fue hace dos años, que su madre doña Ana estuvo ingresada muy malita y fue a verla y cuando entré noté que a Isabel le cambió la cara y no estuvo ni cinco minutos conmigo", ha contado muy afectada.
Decepcionada con la cantante, la quiosquera ha admitido que no se lo esperaba: "En la vida imaginé que pudiese hacer esto". "Me he portado muy bien con ella y para mí han sido una familia y es del dolor más grande que yo he podido tener. He llorado mucho y sigo llorando", ha desvelado Loli destrozada.
Requerimientos
La mujer está convencida de que esto no habría pasado si Paquirri estuviese vivo porque era "un caballero de los pies a la cabeza". Con importantes problemas de movilidad y con graves necesidades económicas, la sevillana ya no sabe qué hacer para que Pantoja le devuelva los ahorros de toda una vida. "Ella sabe mis problemas pero no se quiere enterar", ha afirmado.
Isabel no se ha presentado a los dos actos de conciliación que han propuesto los abogados de Loli, ni ha recogido los requerimientos notariales que le han enviado a Cantora para que pague la deuda. “Estoy dispuesta a ir a por todas para recuperar mi dinero. Me hace falta y la cosa va para adelante. Que Dios reparta suerte", ha advertido la quiosquera.