Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Soria y Enrique Ponce / INSTAGRAM

Enrique Ponce celebra el 8M con un regalo para Ana Soria

El torero tiene un bonito gesto con su pareja en el Día Internacional de la Mujer

2 min

Enrique Ponce y Ana Soria siguen más enamorados que nunca. Pese a que su actividad se ha reducido comparado con los inicios de su historia de amor, no dejan de expresarse el cariño que se tienen.

Cualquier excusa es buena para hacerlo, la última que ha encontrado el torero ha sido el 8M, el Día Internacional de la Mujer. Con motivo de esta fecha tan especial, ha tenido un detalle con su novia.

Gesto significativo

El torero ha querido destacar la importancia de esta conmemoración y reivindicación internacional con flores. En concreto, le ha obsequiada con orquídeas.

El regalo de Enrique Ponce a Ana Soria por el 8M / INSTAGRAM
El regalo de Enrique Ponce a Ana Soria por el 8M / INSTAGRAM

Los colores elegidos han sido más que significativos. Unas eran blancas y las otras moradas, como el color elegido para la defensa de la lucha feminista.

Amor a raudales

La estudiante de Derecho ha agradecido el gesto que ha tenido su chico y ha compartido en redes sociales un pequeño vídeo con las flores y un breve texto: “Gracias mi vida”.

La pareja demuestra una vez más que pese a que no confiaban en su relación, ambos están más unidos que nunca y, además, comparten luchas como la de la igualdad de la mujer en la sociedad.