Verónica Romero en 'Viva la vida' / TELECINCO

Verónica Romero en 'Viva la vida' / TELECINCO

Famosos

Verónica Romero explica cómo se enteró de la muerte de Álex Casademunt

La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' explica cómo se encuentra tras el funeral de su compañero

9 marzo, 2021 11:52

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo están rotos de dolor tras la pérdida de su compañero Álex Casademunt, fallecido en un accidente de coche hace una semana.

La familia y amigos han recibido mucho apoyo durante toda la semana, pero están viviendo momentos muy complicados. Verónica Romero, compañera de Casademunt en OT, visitó Viva la vida después de pasar por Mataró con los triunfitos para despedir a su amigo.

Momentos duros

La cantante quiso explicar cómo estaba viviendo el momento posterior al funeral. "Es el proceso de que no entiendes qué ha pasado, te ríes con sus recuerdos y luego lloras por su ausencia", comentó la artista.

"Estamos todos los compañeros hundidos, cada uno está pasando su duelo... Me faltan palabras para expresar lo bonitos que son mis compañeros", aseguró Romero muy emocionada sobre todos los concursantes.

Bonito mensaje

Pero el momento más complicado para la cantante fue cuando se enteró de la noticia de la muerte de Casademunt cuando un amigo se puso en contacto con ella. "Intenté llamar al hospital y a la policía pero no me decían nada. Luego, llamé a Javián, ellos eran uña y carne, y él me lo dijo", confesó Verónica sobre los primeros momentos.

La cantante quiso terminar con un mensaje hacia su compañero de concurso: "Álex era muy alegre, muy trabajador. La vida la vivió con amor e intensamente. Una vez me dijo: 'que cada momento cuente'. Ese es el mensaje que quiero que quede de él. Todos los de OT estamos juntos en este duelo".