Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario Mohedano y Rosa Benito / INSTAGRAM

El duro zasca de Rosario Mohedano a Rocío Carrasco y Terelu

La hija de Rosa Benito defiende con uñas y dientes a su madre y recuerda el pasado de su prima y de Terelu Campos

2 min

La guerra está (re)abierta. Si hasta ahora ha permanecido bastante al margen, Rosario Mohedano ha estallado definitivamente contra su prima, Rocío Carrasco. Lo ha hecho tras ver las palabras de Carlos Ferrando contra Rosa Benito.

El colaborador relataba que Rocío Jurado estaba muy contenta con la boda de su hermano Amador Mohedano con la que fuera su novia, hasta que apareció Benito en su vida. El problema es que la llama “loba”, una palabra que no ha gustado nada a la hija de esta.

Preguntas reveladoras

“¿Loba?”, se pregunta Chayo en reacción a ese momento, indignada porque el resto de colaboradoras no dijo nada.”¿Y las feministas asienten?”, inquiere.

Es entonces cuando la cantante, presa por el malestar pone los puntos sobre las íes y saca a relucir el pasado de su prima. “Fíjate que tengo que acordarme de mujeres como Rocío que empezó con Fidel cuando él aún estaba con R.Mestre”, espeta.

Tweet de Rosario Mohedano
Tweet de Rosario Mohedano

Dolida

Rociíto no es la única a la que le recuerda sus aventuras amorosas. También pone de ejemplo a “Terelu que empezó con Pipi estando él casado y con hijos”. No lo dice con afán crítico se supone, pero ¿le gustará a su prima que vuelva a sacar este tema?

Con quién Rosario se muestra más dolida es con Carlos Ferrando a quien acusa de decir “barbaridades” de su tía Rocío. “¿Qué no va a decir de mi madre por una silla?”, concluye.