Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / MEDIASET

La reacción de Toñi Moreno a la salida del armario de María del Monte

La periodista es gran amiga de la tonadillera y ha estado a su lado en todo momento: "no han vivido a escondidas nunca"

2 min

La noticia sucedía este jueves en Sevilla. María de Monte no sólo se encargó de inaugurar las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de la capital sino que decidió salir del armario.

"Quiero que sepáis que soy una más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo y por supuesto mi pareja esta noche está aquí", informaba a los asistentes. Incluso invitó a que su pareja desde hace 23 años subiera al escenario. Y lo hizo.

Sin facilidades

Su gran amiga, Toñi Moreno, no estuvo allí para verlo. Recogía un premio a la diversidad en Madrid, pero la información le llegó y quiso hablar al respecto. "Yo sé lo que a ella le ha costado ese paso”, asevera.

La periodista señala que para la tonadillera “no es fácil". "No ha sido fácil aceptarse, no ha sido fácil contarlo y contárselo a una misma", reconoce. Unas palabras que habla de María, de ella y de muchas personas del colectivo.

Defensa de su amiga

La misma Toñi lo ha vivido en sus propias carnes. “Yo soy una persona que nunca ha salido del armario. Me han echado a patadas”, confiesa. Lo que tiene claro es que "yo quiero que mi hija no tenga esos problemas”, sentencia.

Pese a todo, reconoce que "no tengo nada que decir" de María del Monte, más que la quiere con locura como amiga suya que es. Eso así, aclara que "ellas no han vivido escondidas nunca" y que la ha visto "vivir su amor muy libre".