Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' TELECINCO

Rosa Benito sale en defensa de Amador Mohedano, ¿se han reconciliado?

La colaboradora de televisión arremete contra María Jiménez después de que la cantante acusara a su exmarido de robar una caja de whisky

3 min

El paso de Amador Mohedano por Sábado Deluxe ha causado estragos en la cadena de Mediaset. Y es que en medio de la guerra entre Rosa Benito y Belén Esteban, el gaditano se despachó a gusto en el plató de Telecinco.

Además de enzarzarse en una tremenda discusión con la de San Blas, a Amador se le abrió un nuevo frente.

La llamada de María Jiménez

María Jiménez llamaba en directo al programa de la cadena, fuera de sí tras las acusaciones vertidas sobre ella por parte del exmarido de Rosa. El hermano de la más grande aseguró que cuando él era el representante de María, la cantante terminó en comisaría por subirse al escenario bajo los efectos del alcohol. "No se acordaba de la letra de sus canciones", señaló Mohedano. 

Acto seguido, María arremetía contra el invitado y contra Rocío Jurado, acusándoles de ser unos borrachos. Lejos de dejarlo aquí, las palabras de Jiménez iban a más allá al calificar a Amador de ladrón. “Se llevó una caja de botellas de whisky”, aseguró la artista.

Rosa sale a la carga

Tras estas afirmaciones, Rosa Benito ha dado la cara por su ex. “Lo de la caja de whisky, quien conoce a Amador Mohedano sabe que si es una caja de ginebra sí que se la lleva pero de whisky no ha bebido nunca”, ha destacado la exestilista. Cuanto a su relación con él, la reconciliación parece estar más lejos que nunca. De hecho, además de reconocer que no le importa lo que digan de él, le ha llamado “pirómano”.

Antes de terminar, la colaboradora de televisión ha querido desmentir públicamente las informaciones que María dio sobre Rocío:A Amador Mohedano le puede llamar perro judío, a mí que me diga lo que quiera, pero de Rocío Jurado, no. Me parece cruel que hablen de una persona que lleva muerta 15 años, tiene una carrera intachable”, ha manifestado.