Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emma García anuncia el decimotercer concursante confirmado de 'Supervivientes' / MEDIASET

Emma García anuncia el decimotercer concursante confirmado de 'Supervivientes'

La presentadora de 'Viva la vida' desvela un nuevo participante para el 'reality' más extremo de Mediaset

2 min

Ya hay nombre del decimotercer concursante de Supervivientes, que se estrenará el próximo 8 de abril. La encargada de desvelar el nuevo participante ha sido Emma García durante la emisión de Viva la vida este domingo por la tarde.

El concursante que ha anunciado la presentadora es... ¡Agustín Bravo! El presentador de radio y televisión tiene 60 años y se atreve a embarcarse en el reality más extremo de Telecinco.

Teatro y televisión

El cacereño Agustín Bravo se convirtió durante los años 90 en un referente en la televisión española. Fue entonces cuando Telecinco le fichó para presentar junto a Carmen Sevilla el Telecupón.

El presentador también ganó una antena de oro por su programa Bravo por la tarde, de Canal Sur. Además, el comunicador se ha atrevido con el mundo de la interpretación y se lanzó al teatro con Los gurús de la crisis, una comedia musical.

Confirmados

El concursante se suma así a un cartel de lujo. Y es que además de caras conocidas del mundo de Telecinco, también van famosos del mundo del baile como Antonio Canales, o cocineros como Carlos Alba, de Masterchef.

Aunque sonaban otros nombres más fuertes como firmes candidatos, como Isaac, el Lobo de La isla de las tentaciones, y el ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, o Alejandro Albalá, por el momento todo son especulaciones.