Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Dulceida / EP

Dulceida despide su año más duro entre lágrimas

La influencer resalta la importancia de la salud mental en una publicación en su cuenta de Instagram

3 min

La influencer Dulceida ha pasado un año muy complicado. La pandemia y su ruptura con Alba Paul le han hecho atravesar una situación muy complicada. Para visibilizar la importancia de la salud mental, la instagrammer ha compartido una publicación en la red social para sincerarse sobre su peor etapa.

Con una serie de fotografías donde aparece llorando, la empresaria resalta la importancia de aceptar los días malos. "Este año, para mí, ha sido muy distinto al resto. "Empezó mal, por el Covid, por las pérdidas de seres queridos y todo lo que me ha pasado este verano", ha comenzado Aida Domènech.

Momentos buenos y malos

A pesar de su delicada situación, la joven intenta “sacar el lado bueno”, como “el aprendizaje”, los “momentos de luz”, las personas que ha tenido a su lado y lo que le ha hecho sonreír. “He llorado mucho en algunos momentos, pero también he sido muy feliz en otros”, ha confesado.

"Estoy segura de que va a ser uno de los años de mi vida en los que más he aprendido. Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes, he aprendido a reconocer que puedo estar mal y a tener ansiedad, y he agarrado con fuerzas esos abrazos cuando más los necesitaba", ha reconocido en la publicación.

Visibilidad

Y es que las redes sociales “son un x % de cada persona, detrás de las pantallas hay personas, que sienten, todas con sus historias que desconocemos", asegura. "Todos lloramos, todos tenemos problemas, todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes", argumenta.

“Me da un poco de vergüenza subir esto, pero igual que os enseño mi día a día, mis looks y las partes bonitas, creía importante mostrar esta parte. A cuidarnos y a querernos mucho”, ha finalizado la Dulceida.