Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La influencer Dulceida / EP

Dulceida vuelve a las redes sociales por sorpresa

La influencer anuncia que regresará "poco a poco" a Instagram tras superar su peor momento

3 min

La influencer Dulceida ha vuelto a las redes sociales después de un breve parón por “salud mental”. Hace tres semanas que Aida Domènech informaba de que desaparecería de las redes sociales por una temporada. Y es que la catalana reconocía a principios de julio que su matrimonio junto a Alba Paul “no” pasaba “por un buen momento”.

Tras siete años de relación y cinco de casadas, ambas daban a conocer la noticia de que se habían dado “un tiempo”, pese a que desconocían si era un adiós definitivo. Tres semanas después, la pareja se dejaba ver junta de nuevo en Ibiza, aunque por el momento no existe confirmación oficial de que se hayan dado una segunda oportunidad.

Parón

Sin embargo, la vida le deparaba otro duro golpe a la bloguera. El pasado martes, 18 de agosto, la catalana comunicaba el óbito de su abuela, uno de los grandes pilares de su vida. Con varias imágenes que reflejan la complicidad entre ambas, la influencer se despedía de “la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte”.

Poco después, Dulceida sorprendía a sus casi 3 millones de seguidores al anunciar una retirada de sus redes sociales para priorizar su salud mental. En un post, la instagramer adviertía de que, aunque se sentía perdida, esperaba “volver a tope en septiembre”. Además, denunciaba, como otra de las causas de su bajo estado anímico, "el acoso constante" que está sufriendo por el estado de su relación con Alba.

Regreso

La joven ha cumplido su promesa y ya la tenemos de vuelta. Este sábado, Dulceida reaparecía en su cuenta y anunciaba que iba a volver “poco a poco”. "Como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero", desveló la influencer.

“Muchísimas gracias por todos los mensajes que me habéis enviado mandándome ánimos y diciéndome que me queréis y me echáis de menos. Tengo a los mejores seguidores y a la mejor familia del mundo”, ha agradecido. “Tenía muchas ganas de volver a estar en contacto con vosotros y os he grabado un vídeo de Youtube donde os cuento cómo ha sido este parón”, ha confirmado Aida. Una vuelta por todo lo alto que mantendrá a sus seguidores pegados a la pantalla.