Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEOS] La confrontación entre Diego y Carlos que no se vio

La detención del sevillano provoca la eliminación de una hoguera muy tensa con el novio de Lola

2 min

La detención de Carlos este miércoles acusado de un presunto abuso sexual ha causado la eliminación de buena parte de las escenas que protagonizó el sevillano en los últimos programas de La isla de las tentaciones, entre ellos un cara a cara con Diego.

Tras la hoguera de las chicas, ha llegado el turno de los chicos, y pese a que el borrado no lo ha permitido ver, los espectadores de Mitele Plus saben que el primero en enfrentase a ese momento fue el deportista, que vio como, el ahora detenido, nada más llegar, le soltaba una bomba que aseguraba dormir poco en la habitación de Lola.

Insultos cruzados

Impasible y calmo, el boxeador le daba las gracias por hacerle ver con quién estaba, eso sí, lo ha acusado de “pintamonas” y le advertía sobre su chica. “No se puede compartir un tío como tú a un tío como yo”, lanzaba el soltero. Tan a más iba la cosa que Sandra Barneda paró la situación.

“No voy a consentir faltas de respeto”, zanjaba la presentadora. Los concursantes trataron de contener a su amigo mientras el andaluz, detenido por la Guardia Civil, le acusaba de “niñato”. “Si me falta al respeto me levanto y lo bajo”, amenazó el novio de Lola.

Agradecido

Pese a todo, Carlos le contestó con sinceridad a sus preguntas y le admitía que había sido ella la que fue hacia él, pero que aun así la joven no se arrepiente. Tanto es así, que aseveran que tienen planes de futuro.

Sin dudar de su palabra, el deportista dijo que le ha servido para saber cómo es Lola y, aunque le llamó “mequetrefe”, le agradeció sus palabras. Unos momentazos que la audiencia no ha podido ver en abierto.