Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Dulceida / INSTAGRAM

Las imágenes del día: El desnudo despertar de Dulceida y las críticas de Karlos Arguiñano

La 'influencer' comparte varias fotografías con el fin de impulsar un sector muy afectado por el Covid

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El desnudo despertar de Dulceida
1/8

El desnudo despertar de Dulceida

Dulceida se suma a hacer campaña para la promoción de los hoteles, un sector que sufre la crisis del Covid de forma grave. Para hacerlo se ha ido a uno de los más lujosos de Barcelona y ha compartido el momento con sus seguidores.

 

En las fotos se la puede ver mientras desayuna, hace de DJ, se relaje y despierta desnuda con vistas al mar y abrazada a su novia, Alba Paul.

El precio de las palabras de Rocío Carrasco
2/8

El precio de las palabras de Rocío Carrasco

 

Rocío Carrasco es la protagonista de la semana desde que se conociera que protagoniza una docuserie sobre su vida, Contar la verdad para seguir viva. Las últimas declaraciones conocidas dejan en muy mala situación a Antonio David Flores, al que tacha de “diabólico” y de ser el responsable de haber “perdido el amor de sus hijos

 

¿Pero por qué ahora?, se preguntan muchos. Ella asevera que porque se le merece y porque no quiere vivir con terror. Otro de los motivos podría ser el dinero que ha cobrado por participar en dicho proyecto y que ha sorprendido a muchos. 

Marta López habla de 'Supervivientes'
3/8

Marta López habla de 'Supervivientes'

Desde que este viernes se conociera que Marta López es la séptima concursante confirmada de Supervivientes, todos querían conocer cómo lo vive la colaboradora de Telecinco. Y es que en el reality se va a encontrar, ni más ni menos, que con su enemiga Alexia Rivas, protagonista absoluta del Merlosplace y de la ruptura con el susodicho.

 

Nada más lejos de la realidad, la madrileña asegura que está llena de “alegría, emociones y ganas... Ganas de embarcarme en esta aventura”, asevera. “Voy a corazón abierto con la única meta de pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia que me regala la vida. Ojalá consigamos emocionaros, distraeros de toda esta mala época que estamos viviendo”, adelanta.

La emoción de Manu Tenorio al recordar a Álex Casademunt
4/8

La emoción de Manu Tenorio al recordar a Álex Casademunt

La muerte de Álex Casademunt tiene con el corazón encogido a familiares y amigos que aún lloran el fallecimiento del cantante. Uno de ellos es Manu Tenorio que ha perdido la voz al recordar a su compañero de Operación Triunfo.

 

Preguntado por los periodistas tuvo que parar al hablar de cómo era el catalán: “un hombre con una alegría natural extraordinaria. Allá donde entraba llenaba el espacio con su luz y con su alegría…”. Las palabras se le cortaban. Los ojos le brillaban. No pudo continuar.

El silencio Rocío Flores ante el documental de su madre
5/8

El silencio Rocío Flores ante el documental de su madre

La docuserie de Rocío CarrascoContar la verdad para seguir viva, no ha dejado indiferente a nadie ni a los miembros del clan Mohedado-Cano, con los que la protagonista ha roto relaciones a lo largo de estos años, ni a su propia hija.

 

Rocío Flores se mantiene su línea de no pronunciarse respecto a su madre, pero reconoce estar "en shock" ante la decisión que ha tomado su madre. Sobre el intento de suicidio de la hija de Rocío Jurado tampoco ha dicho palabra. ¿Hablaré tras el documental?

El dardo de Karlos Arguiñano
6/8

El dardo de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano cocina, cuenta chistes y comenta la situación del país. Esto lo ha hecho famoso. Y su última reflexión política se ha hecho viral.

 

El chef critica que los españoles no puedan moverse libremente por el país mientras llegan extranjeros, pero no por eso, sino por las imágenes de “franceses que maman como osos” por las calles del país. “Sobresaliente le van a dar a nuestros gobernantes. ¿Nos tienen locos verdad?”, ironiza.

La imagen más tierna de Feliciano López y su hijo
7/8

La imagen más tierna de Feliciano López y su hijo

Pese a que este 20 de marzo no era el día del padre, Sandra Gago ha querido mostrar cómo su pareja, Feliciano López, es un padrazo. Lo ha hecho con una tierna imagen que ha provocado que a muchos se les caiga la baba al verlos.

 

El tenista aparece con su pequeño Darío en brazos, recostado sobre su pecho, en el balcón de su hogar, mientras disfrutan del amanecer.

El cambio de look de Nacho Palau
8/8

El cambio de look de Nacho Palau

Con los rumores sobre la mesa sobre irá a Supervivientes, Nacho Palau está volcado en sus hijos y en la música, donde encuentra su refugio. Pero además ha decidido cortar por lo sano con su imagen.

 

El escultor ha dejado atrás su barba y ha decidido quitársela. Asimismo, su pelo castaño lo ha cubierto con tinte rubio platino, al más puro estilo de los años 90. Una decoloración en toda regla.