Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Bad Bunny YOUTUBE

[VÍDEOS] Bad Bunny enciende las redes con una foto en el baño sin nada de ropa

El cantante puertorriqueño muestra todo en su última publicación que desata una ola de reacciones

2 min

Bad Bunny es un provocador nato. Cuando aún no ha quedado resuelta la relación que mantiene con Rosalía, ahora ha subido la temperatura en redes sociales con su última fotografía desnudo.

No es la primera vez que el puertorriqueño se muestra como vino al mundo. En más de una ocasión ha mostrado sus posaderas mientras toma el sol, pero ahora ha ido un poco más lejos.

En el baño

Al más puro estilo Ricky Martin, el intérprete de La noche de anoche ha aprovechado su último baño caliente para hacerse una selfie sin ropa delante del espejo. Eso sí, en una storie.

Para evitar la censura Instagram, el cantante ha esperado a que el cristal esté empañado para mostrarse de perfil y dejar ver todo. Aunque codificado.

Bad Bunny desnudo / INSTAGRAM
Bad Bunny desnudo / INSTAGRAM

Reacciones

Las redes se han mostrado divididas con el momento. Muchos valoran sus atributos, otros critican que no se haya atrevido a más y, como no podía faltar, las memes no se han hecho esperar.

La foto llega pocas horas después de que el artista apareciera en Wrestlemania --la nueva versión de WWF. Pressing Catch-- para romper la guitarra sobre un luchador. Todo para anunciar que, en abril, él va a participar en uno de esos combates.