Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Diego en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Lola tiene un nuevo novio después de ‘La isla de las tentaciones’

La concursante del ‘reality’ de Telecinco comenzó una relación con Iván, un ‘tiktoker’ con el que lleva seis meses

2 min

Lola y Diego se han reencontrado seis meses después de La isla de las tentaciones para aclarar los aspectos que quedaban de su relación. La pareja finalizó su noviazgo en el programa después de las infidelidades de ambos y de no poder encontrar una solución a su amor.

“Siento tristeza porque era una relación donde habíamos construido una familia y se rompió todo. No la voy a olvidar nunca, pero no quiero volver con ella ni siento nada por ella”, ha comenzado Diego antes de reencontrarse con su expareja.

Sin autoestima

“Yo sentía que hacía vida de señora y descubrí que podía conocer a gente y hacer otros planes. Tenía el ego por los suelos, no me veía guapa ni atractiva. Y llegas allí y ves que un chico como Simone te dice que eres explosiva y sexy, cosas que no me habían dicho nunca”, ha confesado Lola. 

“Ya tengo superado a Diego. Es raro porque es verdad que es una relación que fue muy fuerte, pero era muy frío conmigo, pensaba mucho en el gimnasio. Fue una relación muy bonita que se estropeó con el tiempo”, ha desvelado la joven.

Nuevo novio

Entonces, Lola ha confesado que tiene un nuevo novio. “Tengo una nueva pareja. No puedo evitar lo que me dice el corazón”, ha revelado. “Carlos fue ese empujón que necesitaba para dar el salto y hacer esta locura, fue un amigo especial, pero que no podría pasar de ahí”, ha comentado sobre su tentador.

“Yo quería formar un futuro y una familia con Diego, era lo que nos faltaba en la relación. Si no hubiera ido a La isla de las tentaciones, seguramente seguiría con él”, ha confirmado la joven.