Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Critican a Emma García por trabajar con las hijas de María Teresa Campos / MEDIASET

Hunden a Emma García por trabajar con las hermanas Campos

La presentadora de Telecinco ha tenido que lidiar con un tremendo aluvión de críticas a través de sus redes sociales

4 min

El enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez con el clan de las Campos promete traer mucha cola y dar que hablar en Telecinco. Una mala relación que ya se está saldando con sus primeras víctimas.

Hablamos de la presentadora Emma García, quien ha recibido por todos los lados por la última fotografía que ha compartido en sus redes. Un retrato, aparentemente normal, pero con el que le han dicho de todo por trabajar con Carmen Borrego y Terelu Campos. ¿Cómo te quedas?

Critican a Emma García

"En tres fases... Como la vida misma... Y siempre con humor". Este ha sido el comentario que la presentadora de Telecinco, junto con tres corazones morados, ha escrito en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que Emma ha adjuntado tres fotografías, en las que aparece en su casa de Madrid, muy cómoda, luciendo unos tejanos, una holgada blusa color rosa y el pelo despeinado. Un material que le ha valido a García un aluvión de críticas por parte de los usuarios.

Emma García recibe por todos los lados por trabajar con Terelu Campos y Carmen Borrego / INSTAGRAM
Emma García recibe por todos los lados por trabajar con Terelu Campos y Carmen Borrego / INSTAGRAM

Y es que muchos están que trinan con María Teresa Campos y sus hijas, y no entienden como Emma García puede trabajar con Terelu y Carmen Borrego en Viva la vida. "A ves si pones también a las campos en su sitio que están en el programa ganando pasta y sin aportar noticias", "Hola Emma, espero que el sábado tratéis el tema de Teresa Campos con objetividad", "Jorge Javier ha demostrado una gran generosidad, espero que en tu programa se lo reconozcáis", "En tres fases te deberías de quitar a las campos del programa" o "Emma deja de ser tan pelota con las campos porque estás perdiendo mucho por culpa de defenderlas a ellas", le han comentado algunos.

La respuesta de Emma García

La vasca, fiel a su papel de no entrar en polémicas, ha optado por mantenerse al margen y no responder a los comentarios que le han dedicado. Un sinfín de ataques que ha recibido por trabajar con las hijas de María Teresa Campos, y a los que podría responder el próximo sábado 10 de octubre cuando se vuelva a poner delante de las cámaras.

Emma García en el plató de 'Viva la vida' junto a Terelu Campos / MEDIASET
Emma García en el plató de 'Viva la vida' junto a Terelu Campos / MEDIASET

Como también responderán, si no se complica la cosa, Terelu Campos y Carmen Borrego a los ataques que el presentador de Badalona, Jorge Javier Vázquez, ha lanzado contra ellas. Unas duras palabras fruto del enfrentamiento del de Sálvame con su madre, María Teresa Campos, tras su última entrevista en Sábado Deluxe, que ha levantado muchas críticas. ¿Cómo terminará el tema? ¿Estamos ante el culebrón del otoño?