Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Charlene y Alberto de Mónaco / EFE

El día de los famosos: los príncipes de Mónaco, de aniversario y Ronaldo y Georgina en Menorca

Los rumores de boda entre Taylor Swift y Joe Alwyn aumentan, mientras que Claudia Osborne se convierte en mamá por primera vez

8 min

Jaime Lorente se raja la córnea

El actor Jaime Lorente ha sufrido un accidente laboral y se ha lesionado en la cornea de su ojo izquierdo. El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su ojo herido, que está hinchado y amoratado. "Os recomiendo que nunca os rajéis la córnea, chavales", ha escrito el protagonista de La casa de papel.

Jaime Lorente se raja la córnea
Jaime Lorente se raja la córnea

Meghan Markle, a favor del aborto

Meghan Markle se ha posicionado en contra de la reciente derogación por parte del Tribunal Supremo de ley del aborto en Estados Unidos en su última entrevista. "Es un disparate que aún estemos luchando por algo así. Es un retroceso en nuestros derechos... Yo voy a ir a Washington", ha expresado la duquesa de Sussex.

"Está claro que nuestra integridad física no les importa y que, por tanto, nosotras tampoco les importamos. Pero entre nosotras sí. Las mujeres importamos", ha asegurado. "Mi marido y yo lo hemos hablado mucho estos últimos días. Él es feminista también", ha añadido sobre la opinión del príncipe Harry al respecto.

Meghan Markle / EFE
Meghan Markle / EFE

Dakota Johnson habla de su relación con Jamie Dornan ('50 sombras de Grey')

La relación entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, siempre ha sido una incógnita. De hecho, muchos rumores apuntaban que se llevaban mal durante el rodaje de las películas. Algo que ahora la actriz ha desmentido. "Nunca hubo un momento en el que no nos llevásemos bien", ha explicado la intérprete.

"Sé que es raro, pero es como un hermano para mí", ha aclarado. "Le quiero tanto, tanto, tanto. Y realmente estuvimos ahí el uno para el otro. Tuvimos que confiar en el otro completamente y protegernos", ha zanjado sobre la unión que tienen.

Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey'
Dakota Johnson y Jamie Dornan en 'Cincuenta sombras de Grey' / EP

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atracan en Menorca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen con su idílica travesía vacacional por el Mediterráneo y ahora están disfrutando de unos días de paz y tranquilidad en la paradisíaca isla de Menorca.  El flamante yate del goleador portugués y su familia atracó a última hora de la tarde de este jueves en la parte interior del puerto de Mahón

El futbolista y la modelo daban comienzo a sus ansiadas vacaciones en aguas baleares el pasado 14 de junio. Junto a sus seis hijos, se instalaban en una espectacular mansión al norte de Mallorca. Desde allí, la multitudinaria familia del futbolista ha realizado diversas incursiones en aguas de Ibiza y finalmente Menorca, acompañados por varias parejas de amigos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez /INSTAGRAM
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez /INSTAGRAM

Taylor Swift y Joe Alwyn, ¿comprometidos?

Crecen los rumores de boda entre Taylor Swift y Joe Alwyn. Según el diario The Sunambos se habrían comprometido hace algunos meses, y estarían planeando un enlace de lo más discreto e íntimo durante los siguientes 18 meses.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su estado civil --ambos muy celosos de su intimidad--, fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue él quien, en primavera, hincó la rodilla delante de la artista de Pensilvania. 

Taylor Swift y Joe Alwyn / REDES
Taylor Swift y Joe Alwyn / REDES

Chanel será la pregonera del Orgullo LGTBI en Madrid

El éxito que cosechó Chanel Terrero en Eurovisión 2022 le está abriendo las puertas a multitud de eventos. La cantante será la pregonera del Orgullo de Madrid 2022 en la plaza de Pedro Zerolo el próximo miércoles, 6 de julio, a las 20 horas.

"¡Llegó la mami al Orgullo 2022! La reina, la dura... ¡Y la pregonera!", así lo ha anunciado la tercera clasificada del certamen en sus redes sociales. Un evento que servirá como pistoletazo de salida a las celebraciones del Orgullo en la capital.

Chanel Terrero en Instagram / @chanelterrero
Chanel Terrero en Instagram / @chanelterrero

Claudia Osborne da a luz a su primera hija

Claudia Osborne ya ha dado a luz a su primer bebé. La hija de Bertín Osborne dio a luz a la pequeña este jueves 30 de junio en Madrid, aunque por el momento se desconocen más datos sobre el alumbramiento y ningún miembro de la familia se ha pronunciado públicamente sobre esta gran noticia.

Lo que sí se conoce es su nombre: Micaela. Un nombre con un significado muy especial, ya que como señalaba orgulloso el propio Bertín Osborne su hija se llama Claudia Micaela. El presentador ya ha acudido al hospital en el que están ingresada Claudia y Micaela para visitar a la recién nacida y conocer cómo se encuentra su hija.

Claudia Osborne / EP
Claudia Osborne / EP

Se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

La espera ha terminado. Los dos episodios finales de Stranger Things llegan a Netflix esta semana. La serie termina por todo lo alto después de lograr máximos de audiencia con el estreno de la cuarta temporada. Ya están disponibles en la plataforma los dos últimos episodios de la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer. 

'Stranger Things' / NETFLIX
'Stranger Things' / NETFLIX

Charlene y Alberto de Mónaco celebran 11 años de matrimonio

Hace 11 años Charlene y Alberto de Mónaco contraían matrimonio. Después de todas las idas y venidas, la pareja celebra hoy más de una década de amor. A pesar de que ninguno de los dos ha manifestado públicamente cómo celebrarán esta especial fecha, está claro que ahora su relación está mejor que nunca. Así lo manifestaron ellos hace unos días con un romántico beso

Charlene y Alberto de Mónaco en Noruega / EP
Charlene y Alberto de Mónaco en Noruega / EP

La princesa Leonor recupera su agenda en los Premios Princesa de Girona

La princesa Leonor ya se encuentra en España tras su primer curso en Gales y está dispuesta a recuperar su agenda de compromisos reales. La primera parada será en Gerona, para celebrar la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona el próximo lunes 4 de julio.

La princesa Leonor / EP
La princesa Leonor / EP