Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Claudia Osborne / EP

Claudia Osborne da a luz a su primera hija

La hija de Bertín celebra la llegada de la pequeña Micaela y recibe la visita de su padre

2 min

Claudia Osborne ya ha dado a luz a su primer bebé. La hija de Bertín Osborne dio a luz a la pequeña este jueves 30 de junio en Madrid, aunque por el momento se desconocen más datos sobre el alumbramiento y ningún miembro de la familia se ha pronunciado públicamente sobre esta gran noticia.

Fue el pasado diciembre, dos meses después de su boda de ensueño con José Entrecanales Jr, cuando Claudia anunció a través de sus redes sociales su embarazo con un vídeo en el que se podía escuchar el latido de su pequeña

El embarazo

"El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino", informaba la coach en su cuenta de Instagram.

Meses después, y de nuevo a través de sus redes, Claudia desvelaba el sexo, una niña muy deseada cuyo nombre prefería mantener en secreto. Poco después, por un descuido de su hermana Eugenia Osborne, se descubría que la menor se llamaría Micaela.

Visita de Bertín

Un nombre con un significado muy especial, ya que como señalaba orgulloso el propio Bertín Osborne su hija se llama Claudia Micaela. El presentador ya ha acudido al hospital en el que están ingresada Claudia y Micaela para visitar a la recién nacida y conocer cómo se encuentra su hija.

Acompañado por su hijo Carlos, de 14 años, el cantante llegaba de lo más sonriente a la clínica. Se trata del séptimo nieto para el artista, ya que su hija Alejandra tiene tres niños (Joaquín, Fausto y Valentina) y Eugenia otros tres (Juan, Sandra y Tristán).