Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Jaime Lorente / EP

Jaime Lorente da la bienvenida a su primera hija

El actor de 'La casa de papel' ya es padre junto a Marta, la encargada de vestuario de la serie de Netflix

2 min

¡Jaime Lorente ya es padre de su primera hija! De forma totalmente inesperada, la revista ¡Hola! ha confirmado que el actor ya ha dado la bienvenida a la pequeña. El pasado mes de septiembre la misma publicación confirmó que el intérprete sería padre primerizo de una niña, Amaia.

Todo lo que se conoce de la madre, Marta, es que se trata de una compañera de Lorente de La Casa de Papel. La pareja se habría conocido durante el rodaje de la famosa serie, ya que ella es una de las encargadas de vestuario.

Nacimiento

Tal y como ha podido saber la revista, Marta dio a luz el pasado 7 de septiembre y tanto ella como la niña se encuentran en perfecto estado. La pequeña ya sumaría un mes de vida.

La noticia del embarazo y del nuevo noviazgo sorprendió a los fans del actor, ya que no se conocía nada de su vida privada desde que rompió con María Pedraza el pasado enero, tras dos intensos años de amor.

Ruptura

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron durante el rodaje de Netflix y desde entonces comenzaron una relación. La pareja siempre se mostró muy activa siempre en redes sociales y demostró su amor públicamente. Sin embargo, a principios de año se revelaba que habían decidido poner fin a su amor.

Tras la ruptura, la actriz de Toy Boy confesó en una entrevista que había felicitado a Jaime Lorente por su paternidad: "Ya se la he dado, pero desde aquí le doy la enhorabuena".