Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel tras su paso por Eurovisión / EP

Chanel será la pregonera del Orgullo LGTBI en Madrid

La cantante dará el pregón en la plaza de Pedro Zerolo el próximo miércoles, seis de julio, a las 20 horas

2 min

El éxito que cosechó Chanel Terrero en Eurovisión 2022 le está abriendo las puertas a multitud de eventos. La cantante será la pregonera del Orgullo de Madrid 2022 en la plaza de Pedro Zerolo el próximo miércoles, 6 de julio, a las 20 horas.

"¡Llegó la mami al Orgullo 2022! La reina, la dura... ¡Y la pregonera!", así lo ha anunciado la tercera clasificada del certamen en sus redes sociales. Un evento que servirá como pistoletazo de salida a las celebraciones del Orgullo en la capital.

Chanel Terrero en Instagram / @chanelterrero
Chanel Terrero en Instagram / @chanelterrero

Bien rodeada

"Con todo mi amor y todo mi respeto", se ha mostrado de lo más emocionada Chanel por esta oportunidad en la que volverá a estar rodeada de ese público que tanto la ha arropado en los últimos meses. Se desconoce si interpretará su famoso SloMo, pero está claro que el ritmo no faltará en esta gala tan especial.

Y más por lo bien acompañada que estará: Nacha la Macha, La Húngara e incluso Isabel Pantoja compartirán escenario con la catalana. La tonadillera promete dar una sorpresa el próximo día ocho de julio, cuando reciba el premio Mrs Gay por su canción Enamórate.

Muy orgullosas

Entre las invitadas también estarán la drag queen La Plexy, que será la maestra de ceremonias de la inauguración oficial de las fiestas del Orgullo LGTBI, y las drags del Black & White.

Tras dos años en los que el colectivo LGTBI no ha podido celebrar el Orgullo por el parón de la pandemia, este 2022 volverá a llenar las calles de Madrid desde este viernes hasta el 10 de julio en distintos actos festivos y reivindicativos, que culminarán con la "gran manifestación" el sábado 9 para reivindicar "la igualdad en diversidad".