Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de la infanta Elena, Victoria Federica / EP

El día de los famosos: Victoria Federica, junto a dos concursantes de 'La isla de las tentaciones'

El abuelo de la 'influencer', cazado en Abu Dabi con una misteriosa mujer, una estrecha amiga de hace años

7 min

La causa de todos los problemas en la familia real británica                                    

El príncipe William se muestra cada vez más cercano con los medios y hace mayores confesiones. La última, descubrir qué provoca la mayoría de problemas en la familia real.

Se trata del Monopoly. En la casa de los duques de Cambridge, cada partida se convierte en una batalla. "Nos encantan los juegos de mesa cuando estamos con los niños. Nos encanta el Monopoly... Es un gran juego, aunque algunos se pelean y se enojan mucho cuando pierden", asevera.

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE
Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE

Risto Mejide y Laura Escanes dejan Barcelona

Ya es oficial. Risto Mejide y Laura Escanes han abandonado Barcelona. La influencer lo revelaba a todos sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su nuevo lugar de residencia es ahora la capital del Estado.

"Roma va allí al cole y nosotros trabajamos en Madrid, así que era un paso que teníamos que hacer y decir adiós al piso grande de Barcelona", revela.

Risto Mejide y Laura Escanes / EFE
Risto Mejide y Laura Escanes / EFE

La misteriosa mujer que acompaña a Juan Carlos I en Abu Dabi

Juan Carlos I se ha dejado ver una vez más en Abu Dabi. Lo ha hecho durante un partido de tenis de Rafa Nadal en el emirato árabe y en una comida con el tenista y miembros de su equipo. Y en las imágenes ha aparecido una persona más.

Diego Arrabal viajó hasta el nuevo lugar de residencia del emérito y captó unas imágenes que estuvieron a punto de ser requisadas. Todo porque captó la imagen de una mujer que acompañaba al rey. Al principio, le dijeron que era una doctora. No era así, su identidad es otra y una cara conocida por don Juan Carlos.

El rey Juan Carlos I en un partido de tenis / EFE
El rey Juan Carlos I en un partido de tenis / EFE

Jennifer Lopez sale en defensa de Ben Affleck

La confesión de Ben Affleck sobre Jennifer Garner no deja de circular y dar que hablar. El actor aseguraba que si siguiera con su exmujer hubiera continuado en el alcoholismo. Unas palabras por las que tuvo que pedir perdón.

Ahora, es Jennifer Lopez quien sale a la palestra para defender a su chico, después de que se rumoreara que ella estaba molesta: "Esta historia simplemente no es verdad. No es para nada como me siento". Y sobre su chico alega que "no podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona".

Jennifer Lopez y Ben Affleck / EFE
Jennifer Lopez y Ben Affleck / EFE

La película navideña favorita de Isabel II

Cada uno tiene su película de Navidad favorita, a excepción de los que no le gustan estas fiestas. La monarquía no es muy diferente en esto e Isabell II, que con los adornos de Windsor demuestra que es una amante de la Navidad, también tiene sus predilecciones.

El actor Brian Blessed ha confesado al diario The Mirror que la reina de Inglaterra ama una de sus películas. Así se lo hizo saber en un encuentro con ella: “Vemos Flash Gordon todo el tiempo, mis nietos y yo. Y si no te importa, tengo a los nietos aquí, ¿te importaría decir 'Gordon está vivo'?"

La reina Isabel II / EFE
La reina Isabel II / EFE

El golpe en la mesa de la actriz Mina El Hammani (‘Élite’)

Mina El Hammani ha visto su trayectoria reconocida. La actriz de 28 años ha recibido el premio Nuevo Talento en los MiM Series "por su sensibilidad en todos los roles que interpreta o dirige, donde la diversidad social y cultural prevalece siempre como símbolo de distinción y grandeza”.

La intérprete de Élite, por eso, está cansada de que la llamen solo para papeles centrados en su procedencia, Mina da un golpe sobre la mesa. "Quiero seguir avanzando y contar otras cosas totalmente distintas que no tengan nada que ver con mi origen", revela en una entrevista con Crónica Directo.

La actriz Mina El Hammani / EP
La actriz Mina El Hammani / EP

Las primeras palabras de la hija de Verónica Forqué tras la muerte de su madre

María Iborra se ha mantenido apartada de las cámaras tras la muerte de su madre, Verónica Forqué. Ahora ha reaparecido en las redes sociales para despedir a su madre a través de varias fotografías de su madre y vídeos de la capilla ardiente que se celebró en el Teatro Español de Madrid. En todas ellas le expresa su absoluto amor.

“Te quiero, mamá”, “la mejor mamá del mundo”, “te quiero”. Estos son los mensajes que ha escrito para acompañar a las fotografías de la chica Almódovar a lo largo de su carrera. “La muerte no existe. Ahora mi madre está conmigo y con todos los que aman”, asegura.

La hija de Verónica Forqué, María Iborra, llora en un coche / EP
La hija de Verónica Forqué, María Iborra, llora en un coche / EP

La escapada de Victoria Federica con una pareja de ‘La isla de las tentaciones’

La hija de la infanta Elena no sólo es una tremenda influencer sino que es una gran amante de la diversión. Lo ha demostrado en multitud de ocasiones, sus imágenes en fiestas y eventos con amigos son memorables.

En su última reunión con amigos se ha dejado ver acompañada con dos concursantes de La isla de las tentaciones. No eran tentadores, sino concursantes, Hugo Pérez y Lara Tronti. Con ellos y más jóvenes han disfrutado de una escapa a la nieve.

Victoria Federica con Hugo Pérez ('La isla de las tentaciones') / INSTAGRAM
Victoria Federica con Hugo Pérez ('La isla de las tentaciones') / INSTAGRAM