Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey emérito Juan Carlos I / EP

[VÍDEO] Esta es la mujer que acompaña a Juan Carlos I en Abu Dabi

El rey emérito reaparece en público y se deja ver en compañía de una misteriosa persona además de su equipo de seguridad

3 min

Juan Carlos I se ha dejado ver una vez más en Abu Dabi. Lo ha hecho durante un partido de tenis de Rafa Nadal en el emirato árabe y en una comida con el tenista y miembros de su equipo. Y en las imágenes ha aparecido una persona más.

Más allá del acto público, Diego Arrabal viajó hasta el nuevo lugar de residencia del rey emérito y ha conseguido imágenes que a punto estuvieron de ser requisadas. En ellas se puede ver al monarca de camino al partido.

Misteriosa mujer

El vídeo, conseguido por los reporteros de Viva la vida, muestra cómo don Juan Carlos es acompañado hasta su barco acompañado de varios agentes de seguridad que le ayudan con la movilidad. Pero dentro de la vivienda había una mujer.

El misterio rodea a esta persona a la que ya consideran una estrecha amiga del emérito. Y es que la mujer, que en un primer momento se dijo que podría ser una doctora, no lo es. Además, también estaba entre el público asistente al partido de Nadal. Eso sí, no tan cerca de él.

Amistades

Las primeras pistas apuntan a que se trata de una mujer de unos 50 años, amiga de José María López de Letona, quien habría ejercido de intermediario entre ambos. Y es que el exministro de Industria español también estuvo ese día en el palco.

Ya son varios los rumores que hablan de ciertas visitas que recibe el monarca. Una de las más destacadas es la de Laurence Debray, quien estuvo con el monarca en la isla de Nurai para sacar unas memorias que han sido muy polémicas. Y de allí a la amistad, sólo había un paso. Pero no, se trata de Marta Gayá, una amiga que ya hace años se dice que es una de las amigas más estrechas del don Juan Carlos.