Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La escritora Ireland Baldwin / INSTAGRAM

El día de los famosos: el terrible testimonio de violación de la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

El actor Chris Evans confiesa sus problemas de ansiedad y el mundo de la música clama por el derecho al aborto

8 min

La reina Letiza recibe a Jill Biden en España

La reina Letizia ha recibido esta mañana a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, en el Palacio de la Zarzuela. La mujer de Felipe VI va a hacer de anfitriona durante cuatro días, hasta el jueves, cuando visitarán el Palacio Real.

Hasta entonces, tienen una apretada agenda, en la que entran eventos como una visita a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer y al Centro de Atención, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos en Madrid.

Jill Biden y la reina Letizia / EFE
Jill Biden y la reina Letizia EFE

Kendall Jenner inaugura el verano con un desnudo integral

Kendall Jenner no para de dar envidia en sus redes sociales: la actriz ha compartido una serie de fotografías en su perfil de Instagram en las que presume de vacaciones y de cuerpazo

La Kardashian aparece tomando el sol boca abajo en una tumbona solamente con una gorra sobre la cabeza mientras mira su teléfono móvil. El post, que ha sorprendido a sus fans, ha recibido más de 7 millón de likes y casi 25 mil comentarios.

Kendall Jenner desnuda / INSTAGRAM
Kendall Jenner desnuda / INSTAGRAM

El accidente de coche del hijo de 10 años de Ben Affleck

El actor y Jennifer Lopez han acudido este domingo a un concesionario de alta gama de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) acompañados por Samuel, el hijo de 10 años del actor canadiense. Affleck dejó que su hijo se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini Urus amarillo, valorado en más de 200.000 euros. Poco después, el vehículo impactaba contra otro coche.

El hijo de Ben Aflleck se baja del coche mientras llega su padre TMZ
Samuel se baja del coche mientras llega su padre TMZ

Sarah Jessica Parker responde a las críticas sobre su imagen

La actriz Sarah Jessica Parker está cansada de las críticas que recibe sobre su imagen y su físico y ha estallado. La intérprete de Sexo en Nueva York se ha pronunciado sobre el tema en una entrevista con la revista InStyle y ha acusado de "machismo" a todas aquellas personas que hablan sobre su vejez: "Me veo obligada a reflexionar sobre ello por lo que hago para ganarme la vida es siempre porque otras personas parecen querer que yo piense en ello o que sea consciente de mi edad".

"Yo no sufro ninguna ansiedad por envejecer. Pero no es que me crea mejor que aquellas mujeres que sí la tienen, porque además pienso que esa ansiedad es auténtica y es comprensible, sino que me da la sensación de que todo el foco y la atención está puesta en las mujeres y en su envejecimiento", ha expresado. "Me resulta muy extraño que, como sociedad, sigamos siendo tan transparentemente machistas en cuestiones como esta", ha zanjado.

Sarah Jessica Parker, protagonista de 'Sexo en Nueva York' /EP
Sarah Jessica Parker, protagonista de 'Sexo en Nueva York' /EP

Aitana cumple 23 años

Así de feliz se ha despertado Aitana hoy: en un balcón con unas vistas de ensueño y un jarrón con flores. La cantante cumple hoy, 27 de junio, 23 años y no puede estar más feliz por las felicitaciones recibidas.

La intérprete de Mon Amour (Remix) ha compartido en su perfil de Instagram los mensajes de cariño de su gente en este día tan especial. Uno de ellos ha sido el de su novio, Miguel Bernardeau, que le ha escrito: "Felicidades preciosa, te quiero mucho". 

Publicación de Aitana Ocaña en Instagram / @aitanax
Publicación de Aitana Ocaña en Instagram / @aitanax

El mundo de la música contra la derogación del aborto

El aborto no está garantizado en la Constitución de Estados Unidos. Así lo determinó el Tribunal Supremo del país norteamericano y ha provocado que ya varios estados del país pidan la derogación del derecho. También ha provocado muchas reacciones en contra, cantantes como Taylor Swift, Billie Eilish, Madonna o Selena Gomez ya han expresado su rechazo a la decisión. La reina del pop ha sido claro, considera que las mujeres ahora "tenemos menos derechos que las armas".

La cantante Madonna / INSTAGRAM
La cantante Madonna INSTAGRAM

Kanye West muestra su lado más humilde

Pese a su imagen desenfadada y algo chulesca, Ye también tiene su corazoncito y lo ha demostrado en público. En la gala de los premios BET ha intervenido para entregar el premio honorífico a su amigo P. Diddy. y ha sido agradecido por todo lo que ha significado para él. "Ha inspirado muchas de mis decisiones, de vida y de esposa. Y aquí estamos, gracias por todo eso", lanza.

Kanye West /EP
Kanye West /EP

Amaia protagoniza un duro anuncio de la DGT

Tráfico ha lanzado una nueva campaña de concienciación para evitar siniestros en la carretera, por primera vez en la historia de la DGT, centrada en los atropellos en vías interurbanos. Saberlo es empezar a evitarlo es el eslogan elegido para la iniciativa, que cuenta con la cantante y compositora Amaia Romero y el actor Eduard Fernández, que acaban terriblemente atropellados.

Chris Evans y su lucha contra la ansiedad

El actor de Los 4 fantásticos reconoce que Marvel "ha sido mi aula de aprendizaje". Y es que cuando ha "tenido algunas cosas que no siempre han salido como quería" no lo ha pasado del todo bien, incluso le ha provocado algún problema de salud mental.

Chris Evans asevera que "este mundo de la actuación te obliga a adquirir cierta habilidad para calmar tu mente. Y, a su vez, te das cuenta de que gran parte del miedo que genera la ansiedad, en realidad nunca sucede, y es tu propia creación". "La ansiedad en general se basa en vivir fuera del momento, analizando el pasado y preocupándose por el futuro", concluye con la lección aprendida.

El actor Chris Evans / EFE
El actor Chris Evans / EFE

Ireland Baldwin revela que sufrió una violación

"Me violaron cuando era adolescente y estaba completamente inconsciente cuando sucedió. Eso cambió el curso del resto de mi vida". Con estas palabras la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin arranca su discurso para poner evidencia los peligros que implican derogar la ley del aborto. Sabe al 100% lo que es. Aunque no por este hecho.

Se quedó embarazada de un novio que la hacía "muy infeliz". "Elegí abortar porque sé exactamente lo que se siente al nacer entre dos personas que se odian", recuerda en referencia a sus padres y a lo mal que lo pasó con su divorcio que la llevó a una espiral de alcohol y drogas. Ireland admite que tiene "recursos médicos, dinero y apoyo" para poder abortar, pero son "cosas a las que muchas mujeres no tienen acceso", recuerda.

La escritora Ireland Baldwin / INSTAGRAM
La escritora Ireland Baldwin INSTAGRAM