Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Gloria Estefan / EP

El dardo de Gloria Estefan a Jennifer Lopez por sus comentarios sobre Shakira y la Super Bowl

La cantante confiesa que le propusieron actuar en el descanso del evento deportivo, pero declinó la oferta

2 min

Jennifer López y Shakira protagonizaron la actuación del descanso de la SuperBowl en 2020. Las artistas llevaron sus ritmos latinos a lo más alto y acapararon la atención de todos durante los 15 minutos de espectáculo. No obstante, la cantante de El anillo pa' cuando ha asegurado en su documental para Netflix que colaborar con la colombiana “fue la peor idea del mundo”

"Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, apuntó la pareja de Ben Affleck sobre el poco tiempo que tenían para actuar.

Propuesta

Ahora la cantante Gloria Estefan ha arrojado más luz al asunto y ha confesado en el programa de Watch What Happens Live with Andy Cohen que le propusieron unirse a Jennifer Lopez y Shakira sobre el escenario, pero ella rechazó la oferta.

La empresaria cubano ha lanzado un dardo a la actriz estadounidense al hablar de los motivos por los que declinó esa colaboración: “Mira, esta es la cosa: se tiene muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para poner y sacar las cosas del escenario". 

Actuación latina

"Así que, ¿podrías hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían ofrecer una especie de extravagancia latina propia de Miami, e intentaron concentrar lo máximo posible en ese poco tiempo. Además, imagínate qué habría dicho J.Lo si yo hubiese sido la tercera en actuar”, apuntó la artista con una indirecta hacia la intérprete.

Y es que con su exitosa trayectoria, Estefan prefirió no participar en la media parte de la Super Bowl. “Habría salido, hecho un ‘Mueve tu cuerpo, Conga’, y fuera. Era su momento. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”, comentó entre bromas.