Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Ben Affleck /EP

El hijo de 10 años de Ben Affleck estrella el Lamborghini de su padre

Se trata del SUV deportivo de alta gama de la escudería italiana, el cual está valorado en más de 200.000 euros

2 min

Ben Affleck y Jennifer López han acudido este domingo a un concesionario de alta gama de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Acompañados por Samuel, el hijo de 10 años del actor canadiense, la pareja se disponía a visitar la casa automovilística en la que iban a alquilar su nuevo vehículo.

Sin embargo, poco se imaginab lo que ocurriría en su interior: un pequeño descuido pudo terminar en tragedia.

Un accidente

Según informa TMZ, mientras el actor y la cantante miraban coches, Affleck dejó que su hijo se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini Urus amarillo, valorado en más de 200.000 euros. Poco después, el SUV de la escudería italiana impactaba contra otro coche.

Por el momento, se desconoce si el deportivo estaba encendido o si fue el menor quien encendió el contacto y puso la marcha atrás. Lo cierto, es que el equipo de representantes del intérprete ha confirmado los hechos, a su vez que detallan que, afortunadamente, no se han reportado daños personales.

Samuel se baja del coche mientras llega su padre TMZ
Samuel se baja del coche mientras llega su padre TMZ

El concesionario lo niega todo 

La imagen publicada por el medio estadounidense muestra al joven salir del interior del vehículo por la puerta del conductor. Acto seguido, se desplaza hasta la parte de atrás para comprobar los desperfectos que este ha sufrido.

El segundo coche implicado en el siniestro se trata de un BMW X6 que se encontraba justo detrás del Lamborghini. A pesar de que existen pruebas del momento, desde el concesionario niegan que se produjera ningun accidente.