Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cruz Beckham / INSTAGRAM

El día de los famosos: la sexualización del hijo menor de los Beckham y el desnudo de Mahmood

El aterrizaje de emergencia de Elton John y la réplica de la meme de Spider-Man de sus protagonistas, entre otras noticias destacadas

10 min

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el icónico meme de Spider-Man

Los tres actores míticos de Spider-Man se han juntado para cumplir con la mayor fantasía de sus fans: recrear el icónico memeTom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se han enfundado en su traje para convertirse en las tres variantes de Spider-Man y señalarse los unos a los otros, tal y como se ve en la famosa imagen de los años 60.

Y lo han hecho, precisamente, para anunciar algo que sus seguidores llevan tiempo esperando: las fechas de lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato digital (el 22 de marzo) y en 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray y DVD (el 12 de abril). Una imagen que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man / REDES
Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spider-Man / REDES

The Weekend y la 'influencer' Simi Khadra, pillados besándose

The Weekend Simi Khadra han sido vistos besándose este fin de semana en Las Vegas en la fiesta del 32 cumpleaños del cantante. Ya eran numerosos los rumores que los emparejaban últimamente pero, al parecer, un medio estadounidense ha podido cazar las imágenes del beso que confirmarían su relación.

Y, es más, al parecer, la posible pareja ya habría tenido varios encuentros previos en diversos restaurantes de Los Ángeles. Según informan dichos medios, The Weekend y Simi Khadra se habrían conocido gracias a Bella Hadid, amiga de ambos. ¿Nuevo romance a la vista?

The Weekend y Simi Khadra / CD
The Weekend y Simi Khadra / CD

El beso de la ruptura entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina

El mismo día que la revista Lecturas confirma que para la infanta Cristina no hay reconciliación posible con Iñaki Urdangarin, el magazine ¡Hola! publica unas imágenes de la vida en pareja que lleva el exduque de Palma con su nuevo amor, Ainhoa Armentia

Hace más de un mes salió a la luz la infidelidad del exjugador de balonmano a la hija del emérito con su compañera de trabajo en el bufete de abogados. Después de un comunicado de Urdangarin y la infanta confirmaron la "interrupción de su relación matrimonial" y muchos rumores de todas las partes, parece que el cuñado de Felipe VI tiene claro el camino que quiere tomar en su vida.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / EP
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia / EP

La dura adolescencia de Danna Paola por culpa de la fama

Impactantes declaraciones de Danna Paola en el podcast de Juanpa Zurita sobre su adolescencia: “A los 16, después de Patito acabé con náuseas de todo esto que viví. Atrévete a Soñar fue algo que no me esperaba fue un éxito increíble la novela y todo, pero no descansamos ni un segundo. Llegué a pensar que fue una explotación para mí esa novela”.

No se ha quedado aquí, la cantante mexicana asegura que la música fue sólo su refugio que se ha convertido en su pasión y su profesión. “A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad y a generar ataques de ansiedad y fue a partir de esa novela por eso después de eso dejé eso y empecé a cantar”, sentencia,

La cantante Danna Paola / INSTAGRAM
La cantante Danna Paola / INSTAGRAM

Los emotivos mensajes de las Kardashian a su padre

Robert Kardashian fallecía a los 59 años en 2003 a causa de un cáncer de esófago. Una muerte que causó un duro golpe en sus hijas. Una prueba más es el recuerdo que han tenido sus hijas en el día que el abogado hubiera cumplido 78 años.

Kim Kardashian ha publicado una foto de su infancia con él con en el que escribió: “Gracias por guiarme siempre y por protegernos a todas. Hoy definitivamente te celebramos, papá. ¡Te echo tanto de menos!”. Kris Jenner optó por las stories de Instagram para confesar que lo extraña y Kourtney lo tiene como su “ángel”.

Mensaje de Kim Kardashian a su padre / INSTAGRAM
Mensaje de Kim Kardashian a su padre / INSTAGRAM

Kate Middleton insiste: quiere más hijos             

Ya lo avisó el príncipe William, si la prensa insiste a su esposa en si va a tener más hijas su respuesta siempre será sí. Ahora, la duquesa de Cambridge lo ha confirmado.

En su visita a Dinamarca, en la que ha visitado algunas escuelas, Kate Middleton ha confirmado todo con sus declaraciones: "Me hace sentir muy maternal. A William siempre le preocupa cuando me encuentro con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: '¡Tengamos otro bebé!'".

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / INSTAGRAM
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton / INSTAGRAM

Alba Carrillo y Santi Burgoa, cazados

Lo ha conseguido la revista Semana, que ofrece en exclusiva imágenes de ambos en actitud cariñosa, de noche, y en el interior de un coche. Si bien esta no es la primera ocasión en que los televisivos se dejan ver juntos desde que anunciaron que habían partido peras, pero sí desde que se relacionó a la hija de Lucía Pariente con Canales Rivera. Un idilio de lo más fugaz, surgido entre las bambalinas de Sálvame y Secret Story, que apenas duró tres tardes en el programa de sobremesa.

Sea como fuere, donde hubo fuego, quedan brasas. Y es que las instantáneas que publica el semanario del corazón bien podrían indicar que entre Alba y Santi existe algo más que una bonita amistad.

Alba Carrillo y Santi Burgoa /INSTAGRAM
Alba Carrillo y Santi Burgoa /INSTAGRAM

El desnudo de los representantes italianos en Eurovisión

Mahmood es un viejo conocido del festival de Eurovisión. Ya participó en el certamen en 2019 y ahora repite, acompañado de Blanco y con la canción Brividi. Lo tienen difícil, no por la calidad de la canción sino porque pocas veces ha ganado el país que acoge la edición de turno, pero no se les puede decir que no se estén dejando todo para lograr la victoria.

Los cantantes italianos han sorprendido al mundo al posar desnudos en la portada de la edición italiana de Vanity Fair. En la publicación además se muestran contrarios a la homofobia presente en el mundo y también en su país, polarizado por un proyecto de ley que quiere defender los derechos LGTBI. Mahmood lo tiene claro: “Cuando algo es natural, espontáneo y obvio, a la gente le da igual: hay que normalizar los sentimientos".

Mahmood y Blanco, desnudos en una portada / INSTRAGRAM
Mahmood y Blanco, desnudos en una portada / INSTRAGRAM

El tremendo susto de Elton John en un avión            

Elton John no gana para sustos. Desde que anunciara su gira de despedida las desgracias no se han dejado de sucederse: la pandemia, la suspensión de conciertos por contagio de Covid y ahora un aterrizaje de emergencia.

Su jet privado ha tenido que tomar tierra en Farnborough, al oeste de Londres, después de que sufriera una avería hidráulica a 3.000 metros. El aterrizaje no ha sido fácil además el piloto tuvo que hacer un giro en U mientras se acercaba a la costa del sur de Irlanda y se abortó dos veces a casusa del fuerte viento, Por suerte, todo ha salido bien. En tierra, estaban preparadas seis dotaciones de bomberos que despejaron la pista por si acaso.

El cantante Elton John y sus hijos / EP
El cantante Elton John y sus hijos / EP

Polémica por la última portada de Cruz Beckham

David Beckham está muy orgullosos de todos sus hijos. Presume de ellos siempre que puede y esta vez lo ha hecho mostrando la portada que protagoniza su hijo Cruz, de 17 años. Claro que poco esperaba que iba a generar.

El adolescente aparece en ropa interior y sin camiseta, en alguna foto se le ve con el dedo en la boca y otra con la mano en los genitales. Son muchos los que han visto esto la sexualización de un menor y denuncian el escándalo, otros, como suele pasar, acusan que es la mirada de cada uno la que ve esto.

Cruz Beckham en la portada de una revista / INSTAGRAM
Cruz Beckham en la portada de una revista / INSTAGRAM