Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El extorero José Antonio Canales Rivera / MEDIASET

Alba Carrillo vuelve contra a Canales Rivera: "¿Es necesario?"

La modelo lanza un duro mensaje al exdiestro después de verle en 'Sálvame' metido en una cama para hablar de ella

2 min

Tras las amenazas de Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo estalló contra el presentador y contra Canales Rivera. Acusa al colaborador de Sálvame de no haber defendido a Lucía Pariente cuando el catalán la expulsó de Secret Story.

Todo parecía haberse quedado allí. Para demostrar que dejaba eso a un lado, la modelo compartió en Instagram este fin de semana unas fotografías de ella volcada en sus estudios. Pero poco le ha durado.

Canales en la cama

José Anrtonio Canales Rivera ha reaparecido en el programa de las tardes de Telecinco para hablar de su relación con la ex de Feliciano López. A ambos se les vio juntos antes de la famosa discusión y el espacio quiso saber más.

Sálvame eligió un catre para hablar de las mujeres con las que se había acostado el exdiestro y de Alba Carrillo, quien se ha sentido muy molesta.

Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM
Mensaje de Alba Carrillo / INSTAGRAM

Respuesta de Alba

La colaboradora televisiva ha hecho una captura de la situación emitida en Telecinco y se ha dirigido a Canales a través de una storie para preguntarle: “¿de verdad esto es necesario?”. Una reacción que a él le parece "exagerada".

“No me siento cómodo con esta situación”, señala Rivera. Se siente entre dos aguas, pero matiza que la relación que existe entre él y la modelo es “de cariño”, nada más. "Ha sido una situación desagradable y embarazosa", sentencia.