Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United / EP

Cristiano Ronaldo en un partido del Manchester United / EP

Famosos

Cristiano Ronaldo pide perdón tras romperle el móvil a un niño: "Debemos ser ejemplo"

El jugador del Manchester United invita públicamente al menor a "ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad"

11 abril, 2022 19:16

¡Un grave suceso en el mundo del fútbol ha dado la vuelta al mundo! Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, tiró al suelo el teléfono móvil de un aficionado del Everton después de arrebatárselo de la mano mientras cojeaba hacia el túnel después de la derrota del United en Goodison Park (1-0).

El jugador se dirigía al vestuario cuando, sin motivo aparente y en un acto de arrebato, dio un fuerte manotazo a un niño de 14 años con autismo que le estaba grabando con su móvil. El teléfono se rompió en el acto y la mano del menor quedó amoratada. Un suceso por el que el portugués ya ha pedido perdón en sus redes sociales.

Disculpas

El exmadridista se ha disculpado por su “arrebato" a través de una publicación compartida a través de su cuenta de Instagram: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando”.

“Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman este bonito deporte. Me gustaría disculparme por mi arrebato y, si es posible, me gustaría invitar a este aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, ha apuntado la pareja de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo pide perdón a través de Instagram

Cristiano Ronaldo pide perdón a través de Instagram

Investigación

La policía de Merseyside ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el campo. “Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United FC y el Everton FC tras los informes de un presunto asalto en el partido de fútbol Everton-Manchester United en Goodison”, indicaron desde el cuerpo.

“Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, aseguraron los agentes.