Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El tenista Rafa Nadal EFE

El día de los famosos: el positivo de Rafa Nadal y el divorcio más sonado de Telecinco

La situación del tenista causa la alerta en el entorno de Juan Carlos I, con quien se vio este pasado fin de semana

8 min

Preocupación por la seguridad de los duques de Cambridge y sus hijos

La reina Isabel II está muy preocupada por sus nietos y sus bisnietos. No se trata tanto de una amenaza externa sino por la misma conducta de los duques de Cambridge.

La monarca ha requerido al príncipe William y a su familia que dejen de trasladarse en helicóptero para desplazarse entre las dos viviendas que tienen: una en Londres y la otra en Norfolk. "No le deja dormir a la Reina, ya que es está comprensiblemente aterrada", confiesan fuentes cercanas.

Los duques de Cambridge y sus hijos / INSTAGRAM
Los duques de Cambridge y sus hijos / INSTAGRAM

Leonardo DiCaprio, un héroe fuera de las pantallas

El actor estadounidense se ha mostrado en más de una ocasión comprometido con el medio ambiente y los animales. Poco se pensaban muchos que la cosa iba más allá que hacer donaciones millonarias a ciertas organizaciones afines. Jennifer Lawrence ha contado la gesta heroica de su compañero de trabajo durante un rodaje.

DiCaprio se llevó a sus perros y cuando vio que uno andaba sobre un lago helado corrió hacia él. Esto provocó que el otro se fue con él. Los animales cayeron al agua helada y, al contrario de lo que hizo Jack en Titanic, los rescató.

El actor Leonardo DiCaprio / EFE
El actor Leonardo DiCaprio EFE

Pilar Castro lanza un aviso a las plataformas

Pilar Castro está más que contenta de regresar a la comedia y hacerlo con Sin novedad, la nueva serie que este fin de semana ha estrenado HBO Max. El reto ha sido mayúsculo, pero es precisamente lo que le gusta de su profesión.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, la actriz atiende a Crónica Directo para hablar de este proyecto y aprovecha para dos cosas: pedir más protagonistas y animar a las plataformas a apostar por las creaciones más autorales.

La actriz Pilar Castro en 'Sin novedad' / HBO MAX
La actriz Pilar Castro en 'Sin novedad' / HBO MAX

Rod Stewart y su hijo, culpables de una agresión

El cantante Rod Stewart y su hijo Sean se declararon culpables de agresión en un caso judicial a raíz de un altercado ocurrido en un exclusivo hotel de Florida (Estados Unidos) durante las festividades de Año Nuevo de 2019.

Esa noche, el artista y su hijo mantuvieron una disputa con Jessie Dixon, que les negó la entrada a un evento privado en el lujoso hotel Breakers Palm Beach, al norte de Miami. Sean se le enfrentó, él lo hizo retroceder y el hijo del cantante supuestamente respondió empujándolo. En medio del forcejeo, el rockero se acercó al guardia de seguridad y le lanzó un puñetazo en el pecho.

El cantante Rod Stewart / EFE
El cantante Rod Stewart / EFE

La gran fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz    

El pasado sábado, 18 de diciembre, Alejandro Sanz cumplía 53 años en el momento más dulce de su vida a todos los niveles. Para celebrarlo, su novia, Rachel Valdés, le sorprendió con una multitudinaria fiesta flamenca que no se quisieron perder ni los hijos mayores del cantante, Alexander y Manuela, ni amigos tan populares como David Bisbal y Rosanna Zanetti, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Tejero, Lorena Gómez o Niña Pastori.

Un fiestón que tuvo lugar en un conocido tablao flamenco de la capital y del que hemos sido testigos gracias a las publicaciones que las celebrities invitadas al cumpleaños --y principalmente la organizadora de la noche flamenca, Rachel Valdés-- han compartido en sus redes sociales y en las que vemos a un pletórico Alejandro que no dejó de sonreír durante esta velada tan especial.

El cantante Alejandro Sanz en un tablao flamenco / INSTAGRAM
El cantante Alejandro Sanz en un tablao flamenco / INSTAGRAM

Divorcio inesperado: Almudena Cid y Christian Gálvez se separan

Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido poner fin a su relación tras 11 años de matrimonio y 15 de relación. Una información que ha sorprendido a todos, ya que era una de las parejas más consolidadas de la televisión.

La ruptura tuvo lugar hace semanas, durante el pasado mes de noviembre, y se descarta que estuvieran involucradas "terceras personas". La pareja, que se conoció en Pasapalabra, guarda silencio al respecto.

Christian Gálvez y Almudena Cid / EP
Christian Gálvez y Almudena Cid / EP

La gran amistad de Scarlett Johansson y Reese Witherspoon

Dos de las mayores actrices de Hollywood han mostrado una gran complicidad lejos de las cámaras. Scarlett Johansson y Reese Witherspoon han participado en la película de animación Canta 2 donde han puesto las voces a dos personajes.

Tras el doblaje, se han entendido a la perfección. La prueba ha sido la foto que ha compartido la productora de Big Little Lies en su Instagram con la protagonista de Lost in Translation.

Reese Witherspoon y Scarlett Johansson / INSTAGRAM
Reese Witherspoon y Scarlett Johansson / INSTAGRAM

Los sacrificios de Chris Hemsworth por su hijo

Chris Hemsworth aprovecha siempre que puede para pasar un tiempo con sus hijos. El problema es que eso implica ciertos riesgos y daños colaterales. El actor ha dejado que su hijo disparara una flecha de juguete a una botella que tenía él sobre la cabeza.

“Ha costado 63 golpes en la parte de atrás de la cabeza” rodar la escena publicada en sus redes sociales. Por eso, advierte: “No lo intenten en sus casas”. Y es que reconoce que “este truco fue realizado por un par de lunáticos con total desprecio por su propia seguridad”.

Lanzan el trailer del reencuentro de 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del reparto y cineastas de las ocho películas de Harry Potter se reúnen por primera vez para celebrar el 20 aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.

Si hace poco HBO Max, responsable de este encuentro, publicaba la primera foto del trío protagonista ahora ha desvelado el trailer final. Los fans no pueden esperar más.

El susto de Juan Carlos por el positivo de Rafa Nadal             

La noticia saltaba cerca del mediodía. Rafa Nadal tiene Covid. Una circunstancia que ha hecho temer lo peor. Y es que en los últimos días el tenista se vio con el rey emérito en Abu Dabi.

La Zarzuela rápidamente ha informado de que Juan Carlos I, de 83 años y con la pauta de vacunación completa, ya se ha sometió a un test de antígenos y que se haría una PCR para salir de dudas. Y así fue, el monarca ha dado negativo.

El rey emérito Juan Carlos I / EFE
El rey emérito Juan Carlos I / EFE