Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: la nueva versión de 'Baby One More Time' y Johnny Depp, ¿enamorado?

'Bennifer' recupera su rutina mientras la protagonista de 'Gambito de dama' se casa en secreto

6 min

Johnny Depp reaparece con una misteriosa mujer

Johnny Depp se ha convertido el protagonista de la actualidad desde que se celebrara el polémico juicio contra Amber Head por difamación. Ahora, el actor ha sido fotografiado junto a una misteriosa mujer pelirroja en Italia, disfrutando del festival de Jazz de Umbria. Según el Daily Mail, fueron vistos juntos en el Brufani Hotel de Perugia, donde estaban alojados.

Johnny Depp con una misteriosa mujer
Johnny Depp con una misteriosa mujer / TWITTER

Tristan Thompson, pillado con otra mujer tras la maternidad de Khloé Kardashian

Días después de que se conociera que Khloé Kardashian y Tristan Thompson iban a ser padres de nuevo, el jugador de baloncesto ha aparecido de la mano de otra mujer. Y es que la pareja ya rompió su relación con anterioridad por las múltiples infidelidades del deportista.

Los medios estadounidenses han compartido imágenes de Thompson saliendo de un club nocturno de Mikonos, en Grecia, acompañado de la misteriosa joven, y un vídeo en el que pasean por las calles de la isla. ¿Romperá la menor de las Kardashian de una vez por todas con el jugador?

Tristan Thompson, pillado con otra mujer
Tristan Thompson, pillado con otra mujer

'Bennifer' vuelve a la rutina tras su boda

Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer. Se casaron el pasado fin de semana en Las Vegas de manera totalmente sorpresa. Lo lógico es que después venga la luna de miel, pero parece ser que la pareja habría decidido volver a su rutina habitual

De hecho, Bennifer han vuelto a sus puestos de trabajo. La cantante ha sido vista saliendo de su estudio de baile con un atuendo deportivo y con gafas de sol. Por su parte, el actor se ha trasladado por la ciudad con su coche como suele hacer normalmente.

Jennifer López y Ben Affleck / CD
Jennifer López y Ben Affleck / CD

La protagonista de 'Gambito de dama' se casa en secreto con su novio

Está de moda eso de casarse en secreto. Si hace unos días lo hacían Jennifer López y Ben Affleck, ahora es Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama la que se ha casado por sorpresa con su novio, el músico y modelo Malcolm McRae, tras nueve meses de relación. 

Según el medio Page Six, lo han hecho en un discreto enlace en los Estados Unidos. Sin embargo, lo que sí se confirma es que no habrá boda de miel próximamente, ya que la actriz tiene que atender sus compromisos en Australia para el rodaje de Furiosa

Anya Taylor-Joy y su novio Malcolm Mcrae / REDES
Anya Taylor-Joy y su novio Malcolm Mcrae / REDES

Meghan Markle y el príncipe Harry viajan a Nueva York

Meghan Markle y el príncipe Harry se han trasladado hasta Nueva York para acudir como invitados a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Un acto que concuerda con el homenaje a Nelson Mandela, que se celebró el pasado lunes 18 de julio. 

Es por ello que los duques de Sussex han sido los invitados de excepción por la fundación del Nobel de la Paz en el que el nieto de la reina Isabel II ha pronunciado un emotivo discurso con motivo del acto. 

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle / EFE

Charlene y Alberto de Mónaco acuden al Baile de la Cruz Roja

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto han sido los grandes protagonistas del Baile de la Cruz Roja celebrado en Montecarlo, en la Place du Casino. Este evento tiene lugar para recaudar fondos con fines sociales.

Charlene y Alberto de Mónaco / EP
Charlene y Alberto de Mónaco / EP

La nueva versión de 'Baby One More Time' de Britney Spears

¡Britney Spears ha vuelto a cantar! La artista ha sorprendido a sus seguidores de Instagram interpretando su canción más mítica, Baby One More Time. La Princesa del Pop ha aprovechado para criticar la situación legal con su padre con una interpretación peculiar e irónica de su tema. "Hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz, tal vez demasiado, y aquí estoy, jugando en mi casa con una versión diferente del Baby", ha compartido Spears con una nueva forma de entonar la canción.

"Pedí hacerla porque la quería desde hace 14 años. Una versión diferente de Baby, para que los productores se lo curraran de verdad y la montaran, pero el equipo me dijo que no", ha expresado sobre los motivos por los que no grabó esa reedición de su tema. "Seguro que ahora los músicos más tiquismiquis piensan que es horrible o mala. Cuando soy mala, soy mejor. Ahora me dirán 'Pero ve y hazla ahora después de 14 años de estar pidiéndolo y hablando de ella'. Yo me partí el lomo y acabaron encerrándome en mi casa. No, es demasiado tarde. A mí me lo arruinaron todo", ha arremetido con dureza.