Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Khloé Kardashian /INSTAGRAM

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo en común

El bebé nacerá en los próximos días, ya que fue concebido en noviembre a través de un vientre de alquiler

2 min

Finalizados los actos y festejos por su 38 cumpleaños en una isla paradisíaca, Khloé Kardashian vuelve a ser noticia. En esta ocasión, por estar esperando su segundo hijo junto al basquetbolista Tristán Thompson.

Así lo asegura el portal TMZ en exclusiva, después de hablar con una de las personas del entorno del deportista. Al parecer, según publica el rotativo cardíaco, en esta ocasión, la pareja habría recurrido a un vientre de alquiler. La decisión fue tomada por la maniquí pocas semanas antes de que saliera a la luz el último escándalo de su chico.

Un bebé de padres separados

La estrella de televisión se enteraba en diciembre de que Thompson, siete años menor que ella, le había sido de nuevo infiel con una entrenadora personal. Una deslealtad de la que nació Theo, un bebé que llegó al mundo en junio del pasado 2021. 

De hecho, este fue uno de los momentos más destacados de la nueva temporada de Las Kardashians. Y es que el último el episodio de la temporada revelaba que fue Kim, quien le contó a su hermana que el padre de su hija le había engañado y que había tenido un hijo con otra.

Klhoé, mamá a través de un vientre de alquiler 

Cabe tener en cuenta que Khloé y Tristan ya tienen una hija en común de cuatro años, True. A pesar de las sonadas rupturas que han protagonizado sus padres, la pequeña tendrá un hermanito en muy pocos días. 

Según ha revelado la fuente, antes de que saliera a la luz el escándalo, ambos tenían ganas de ampliar la familia y traer un nuevo bebé al mundo. “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, ha detallado.