Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Lady Gaga / EP

El día de los famosos: Lady Gaga, coprotagonista de la secuela del 'Joker' de Joaquin Phoenix

Kim Kardashian se somete a un "doloroso" tratamiento para tener un estómago plano y Selena Gomez reivindica unas "barrigas reales"

6 min

La familia real británica felicita a Meghan Markle

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, cumple este jueves 4 de agosto 41 años. La actriz vive con el príncipe Harry, y sus hijos, Archie y Lilibet en California desde que rompieron su vínculo con la casa real británica. No obstante, en los últimos meses se han producido acercamientos, como la asistencia del matrimonio al Jubileo de la reina Isabel II. 

Ahora, los duques Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, y el príncipe Carlos y Camilla también han mostrado su unión y han felicitado en Twitter a Meghan por su cumpleaños con mensajes escuetos y con imágenes de su paso por Londres en junio.

Las felicitaciones a Meghan Markle
Las felicitaciones a Meghan Markle / TWITTER

Selena Gomez y su apuesta por las "barrigas reales"

Ante mensajes que circulan por redes aconsejando que se meta barriga para, supuestamente, lucir mejor en las fotos, la cantante y actriz tiene un claro mensaje: "No voy a meter una mierda. Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?".

Miguel Bosé de compras por Madrid

Mientras Nacho Palau cuenta en las revistas cómo fue su último encuentro con él, el cantante sigue por Madrid y se lo ha visto de compras con uno de sus hijos.

El cantante Miguel Bosé / EP
El cantante Miguel Bosé / EP

Danna Paola promete una gira de 'extásis'

Sus fans lo esperaban desesperados y ella ha cumplido sus deseos. La cantante mexicana ha anuncia ya que sale de gira y ha revelado las primeras fechas y lugares por el que pasará el XT4S1S Tour.

Cartel del nuevo tour de Danna Paola / INSTAGRAM
Cartel del nuevo tour de Danna Paola / INSTAGRAM

Harald de Noruega, ingresado con fiebres

A sus 85 años el rey de Noruega ha vuelto a ingresar en el Hospital universitario de Oslo, Riskhopitalet, para ser atendido de unas fiebres que tenía. Pese a que no se ha detallado el origen de estas fiebres fuentes de palacio aseguran que se encuentra estable.

El rey Harald de Noruega / EP
El rey Harald de Noruega / EP

Ana Obregón inaugura la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón ha hecho realidad su sueño después de dos años de lucha tras la muerte de su hijo. La bióloga ha conseguido llevar a cabo uno de los proyectos que tenía en mente: la Fundación Aless Lequio ya es una realidad. Muy emocionada, la actriz ha contado en sus redes sociales que la organización comienza su actividad aportando su granito de arena en la investigación contra el cáncer.

Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM
Mensaje de Ana Obregón / INSTAGRAM

Demi Lovato y la canción contra su ex

No es Shakira la única que utiliza las letras de sus canciones para lanzar mensajes, Demi Lovato ha hecho lo propio con Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 17-18 años y él 29. Ambos acabaron mal y ahora le dedica estas líneas en su tema Holy: "Creía que era un sueño adolescentem, sólo una fantasía. ¿Pero era la tuya o la mía?".

La cantante Demi Lovato / INSTAGRAM
La cantante Demi Lovato / INSTAGRAM

Kim Kardashian se somete a un "doloroso" tratamiento

La mayor influencer ha hecho gala de su barriga plana que ha conseguido un láser, no sin pasar lo suyo. Lo ha reconocido ella misma: "Creo que este es mi láser favorito pero es doloroso". Claro que "merece la pena", señala.

Mensaje de Kim Kardashian / INSTAGRAM
Mensaje de Kim Kardashian / INSTAGRAM

Cancelado el nuevo espectáculo de Rafael Amargo

Tremendo varapalo para Rafael Amargo a pocas horas del estreno de su último espectáculo, The beautiful dream of life: se ha cancelado su espectáculo. Y todo apunta a que podría ser por "disputas internas".

El bailaor estaba más que ilusionado con este proyecto tal y como contaba hace apenas una semana a Crónica Directo, pero la venta de entradas no ha funcionado y el teatro ha decidido cancelar la función.

El bailaor Rafael Amargo / IVÁN HIDALGO
El bailaor Rafael Amargo / IVÁN HIDALGO

Lady Gaga confirma su participación en la secuela de 'Joker'

Lo ha confirmado ella misma. Tras ser reconocida por su trabajo en A star is born y continuar su carrera en el cine con House of Gucci, Lady Gaga sigue adelante con su carrera de actriz y acaba de anunciar que va participar de la nueva película sobre Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. Y a juzgar por el vídeo-anuncio podría ser la coprotagonista.