Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Khloé Kardashian /INSTAGRAM

El día de los famosos: Khloé Kardashian responde por primera vez a la paternidad de Tristán

Venden la mansión de Michael Jackson por 8,5 millones y Paulina Rubio anuncia su vuelta a los escenarios con la gira Perrísimas

7 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Venden la mansión de Michael Jackson por 8,5 millones

¡Oportunidad para los fans del rey del pop! La lujosa mansión en la que vivió Michael Jackson en Las Vegas se vende por 9,5 millones de dólares (unos 8,56 millones de euros). La vivienda se encuentra en el barrio de Lakes, fue construida en 2001 y el artista vivió allí hasta 2006. Entonces la puso en alquiler por 50.000 dólares al mes y en 2010, un año después de su muerte, la propiedad se vendió.

La casa cuenta con 5.000 metros cuadradosconserva muebles del artista como la mesa de comedor o el sofá. Asimismo, tiene un teatro, un salón de baile, un escenario, una cocina extra, un bar, un despacho, piscina, spa y pista de tenis, entre muchos otros lujos.

El cantante Michael Jackson / EP
El cantante Michael Jackson / EP

William Levy regresa a la soltería

A sus 41 años, William Levy vuelve a estar soltero. El protagonista de Café con aroma de mujer, el culebrón de Netflix que tiene enamorado a España, ha anunciado su separación definitiva de la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

La ruptura llega tras dos décadas de historia en común y varias crisis de pareja. Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, el atractivo intérprete de Sebastián daba a conocer la ruptura.

William Levy /EP
William Levy /EP

Olga Moreno vuelve a sentir mariposas en el estómago

Antonio David Flores ya ha rehecho su vida con Marta Riesco tras su separación de Olga Moreno. La malagueña, sin embargo, se había mostrado más apenada en los últimos meses después de que se anunciase su ruptura. Hasta ahora.

Según publica la revista Semana en exclusiva este miércoles, la ganadora de Supervivientes 2021 tendría un nuevo motivo por el que sonreír y sería, nada más y nada menos, que un apuesto joven. Al parecer, ha sido vista en una actitud de lo más cariñosa con un chico de su grupo de amigos de Málaga.

Olga Moreno /EP
Olga Moreno /EP

Los Duques de Cambridge visitan el centro cultural ucraniano de Londres

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han visitado este miércoles el centro cultura ucraniano de Londres como muestra de apoyo y solidaridad al país ante la invasión por parte de las tropas rusas. Lo han hecho, luciendo sendos pines con la bandera de Ucrania.

Los duques han querido expresar todo su reconocimiento y admiración ante las decenas de personas que trabajan a diario para subministrar materiales de primera necesidad a sus compatriotas. El matrimonio ya rompió el protocolo de la casa real británica el pasado 25 de febrero, cuando por medio de un comunicado, declararon estar al lado los ciudadanos ucranianos, así como del presidente Zelensky, a quien conocieron en octubre del 2020.

Los duques de Cambridge muestran su apoyo a la comunidad ucraniana /REDES
Los duques de Cambridge muestran su apoyo a la comunidad ucraniana /REDES

Kloe Kardashian responde por primera vez a la paternidad de Tristan con otra mujer

Kloe Kardashian escribe un nuevo capítulo sobre su rocambolesca historia de amor. La televisiva rompe su silencio para el reality que protagoniza en Hulu junto a sus hermanas después de que saliera a la luz de que su pareja tuviera un hijo con otra mujer a raíz de una deslealtad. En concreto, con la que fuera una de sus entrenadoras personales. “Ojalá nunca hubiera tenido que hablar de esto: no es algo alegre para mí, pero entiendo que forma parte de mi vida”, ha confesado la estadounidense.

Así las cosas, se trata del primer pronunciamiento oficial desde que se diera a conocer la noticia. Horas después, Tristan le pidió perdón de forma pública por ello. El pequeño llegó al mundo el pasado 1 de diciembre y se trata del tercer hijo del jugador de baloncesto.

Khloé Kardashian /INSTAGRAM
Khloé Kardashian /INSTAGRAM

La nueva gira de Paulina Rubio se llama Perrísimas

A bombo y platillo. Así es que como ha anunciado Paulina Rubio su regreso a los escenarios. La cantante mexicana está preparando una nueva gira que llevará por nombre Perrísimas.

“Pau Powers #PerrisimasTour a la vuelta de la esquina, que canción quieren que les cante? Perrisimastour.com”, ha escrito de pie de foto la chica dorada a una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie. En ella, a sus 50 años, la ex de Colate posa con un minivestido dorado, haciendo honor a su apodo, y unas altísimas botas de charol.

Paulina Rubio /INSTAGRAM
Paulina Rubio /INSTAGRAM

Bernardo Flores cumple 26 años en su mejor momento profesional

Ha revolucionado España y parte de América Latina por su impresionante físico. Este miércoles, Bernardo Flores, más conocido por su papel como Juan David Reyes en Pasión de Gavilanes 2, sopla 26 velas en la tarta de cumpleaños.

El joven mexicano interpreta al mayor de los hijos de Juan Reyes y Norma en la secuela de la ficción colombiana que conquistó hace 15 años a medio mundo. Aunque en esta ocasión, la serie no ha recibido el apoyo esperado por parte de la audiencia, el joven ha cautivado al gran público. 

Bernardo Flores /INSTAGRAM
Bernardo Flores /INSTAGRAM