Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
sara sálamo

Linchan en las redes a una modelo de Victoria’s Secret por lucir curvas

Sara Sampaio ha respondido a los haters que le llaman gorda con un vídeo que se ha vuelto viral

2 min

La modelo portuguesa Sara Sampaio ha sido linchada en las redes sociales por unas imágenes en las que luce curvas como nunca antes. Un hecho que se ha producido después de que la maniquí de firmas como Victoria’s Secret, Calzedonia o Tonmy Hilfiger haya posado para una campaña publicitaria de lencería.

La joven de 30 años se ha sumado a la iniciativa positive body a la que ya se han sumado un numeroso grupo de influencers y modelos. El objetivo de esta no es otro que defender el cuerpo y romper con los cánones de belleza que ensalzan la delgadez.

“Estás gorda”

Horas después de difundir una instantánea en la que la maniquí le preguntaba a sus seguidores si tenían algún plan para celebrar San Valentín, el perfil de la lusa se ha llenado de comentarios que le llamaban “gorda”. Unas palabras hirientes que según la modelo, “pueden llegar a causar inseguridad en uno mismo”.

Sin embargo, la maniquí ha querido acallar a todos sus haters con un vídeo que se ha vuelto viral. En él, Sampaio posa de diferentes formas y se enfoca desde diferentes ángulos para dejar claro que el cuerpo cambia según la pose.

La respuesta de Sara se vuelve viral

Además, Sara arremete contra todos esos que la llaman gorda a favor de los cuerpos naturales, sea cual sea su peso. “Sed amables con las personas y con vosotros mismos y dejad de comentar sobre los cambios en los cuerpos de las personas. Con amor, Sara”, escribe la top.

La respuesta por quien es considerada como una de las musas de las firmas de alta costura ha sido de lo más aplaudido en redes sociales. De hecho, la secuencia acumula casi 2 millones de “me gusta” y más de 25000 comentarios.