Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mako de Japón y Kei Komuro en la rueda de prensa posterior a su boda / EFE

El día de los famosos: Mako de Japón deja de ser princesa y el amor entre Orlando Bloom y Katy Perry

Aitana Ocaña lanza su propia colección de ropa de chándal y Charlene de Mónaco pierde a su chihuahua

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Mako de Japón deja de ser princesa tras casarse con un plebeyo
1/8

Mako de Japón deja de ser princesa tras casarse con un plebeyo

La hasta hoy princesa Mako de Japón rompió este martes sus lazos con la familia imperial tras casarse con Kei Komuro, su compañero de universidad al que la joven ha descrito como su soporte emocional en los años que han separado su compromiso del controvertido matrimonio. "Para mí Kei es una persona imprescindible. Casarnos era la única opción que podíamos tomar para vivir siendo fieles", dijo la joven en una rueda de prensa junto a su esposo en el Hotel Grand Arc Hanzomon de Tokio, horas después de intercambiar alianzas.

Charlene de Mónaco pierde a su chihuahua
2/8

Charlene de Mónaco pierde a su chihuahua

La princesa Charlene continúa con su recuperación de la grave infección de oídos, nariz y garganta que contrajo en Sudáfrica y que la ha impedido regresar de nuevo a Mónaco. La esposa del príncipe Alberto está terminando de recuperarse antes de volver a su país en los próximos días. Sin embargo, en su peor momento de salud, ha recibido un duro golpe: su perrita Monte, de raza chihuahua, falleció atropellada en la noche del lunes.

La romántica felicitación de Orlando Bloom a Katy Perry
3/8

La romántica felicitación de Orlando Bloom a Katy Perry

Katy Perry ha celebrado su 37 cumpleaños llena de amor. Orlando Bloom inmortalizaba el bonito momento en su cuenta de Instagram y lo hacía con un cariñoso mensaje. "Hacemos la vida, hacemos el amor y es divertido. Te celebro hoy y todos los días. Te quiero", escribía el intérprete en las redes sociales.

Aitana lanza una colección de chándal ‘tie dye’
4/8

Aitana lanza una colección de chándal ‘tie dye’

La cantante Aitana continúa dando pasos en el mundo de la moda. Después de varias colaboraciones con algunas marcas muy conocidas, la exconcursante de Operación Triunfo ha lanzado dos prendas de chándal en estampado tie dye, una rosa y la otra azul. Los atuendos pertenecen a su merchandising oficial de gira.

Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’
5/8

Kiko Hernández regresa a ‘Sálvame’

Cuando se cumplen 20 días de su marcha, Kiko Hernández ha regresado a Sálvame visiblemente recuperado de los complicados momentos que ha atravesado. A la pérdida de Mila Ximénez, el pasado mes de junio, al exconcursante de Gran Hermano se le sumaba la muerte de Begoña Sierra, fundadora de El Bingo Las Vegas e íntima amiga del madrileño. Por si fuera poco, otro óbito en su entorno familiar terminaban de hundir al madrileño. “Muchas gracias a todos. No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer”, ha remarcado. 

Antonio David Flores deja de seguir en redes a Olga Moreno
6/8

Antonio David Flores deja de seguir en redes a Olga Moreno

Es la noticia del mes: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Además, el rumor de una nueva posible infidelidad por parte del ex guardia civil con una reportera de Ana Rosa Quintana ha hecho correr ríos de tinta y ha llenado horas de televisión. Por si fuera poco, este mismo martes María Patiño revelaba una nueva información que acreditaría la ruptura: Antonio David Flores ha dejado de seguir en redes sociales a su mujer y a la familia de ésta.

Hilaria Baldwin reacciona tras el disparo de Alec a Halyna Hutchins
7/8

Hilaria Baldwin reacciona tras el disparo de Alec a Halyna Hutchins

Alec Baldwin disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, durante el roaje. Ahora Hilaria Baldwin, mujer del actor, ha roto su silencio tras el suceso. "Mi corazón está con Halyna. Su marido. Su hijo. Su familia y seres queridos. Y mi Alec. Se suele decir que "no hay palabras" porque es imposible expresar el shock y dolor de corazón de tan trágico accidente. Desgarro. Pérdida. Apoyo", ha escrito en su Instagram.

La reina Isabel II retoma sus compromisos oficiales
8/8

La reina Isabel II retoma sus compromisos oficiales

La reina Isabel II ha atendido audiencias virtuales desde su residencia del castillo de Windsor siete días después de que los médicos le recomendaran descansar y tras pasar una noche ingresada en un hospital de Londres. Esas tareas son las primeras que desempeña la soberana británica, de 95 años, aunque de manera virtual, desde que fuera la anfitriona de una recepción con motivo de la próxima cumbre climática Cop26.