Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kylie Jenner y Travis Scott en Instagram / @kyliejenner

Kylie Jenner y Travis Scott anuncian su nuevo embarazo con un emotivo vídeo

La pareja ha confirmado lo que ya adelantó su madre, Caitlyn Jenner, hace unas semanas: va a ser abuela de nuevo

3 min

Era un secreto a voces. Kylie Jenner y Travis Scott van a ser papás de nuevo. La joven de 24 años está esperando su segundo hijo junto al rapero. Tal y como apuntaba Crónica Directo hace unas semanas, las Kardashian van a ampliar la familia.

Así lo ha anunciado la menor de las hermanas en un emotivo vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales. La magnate de la industria del maquillaje ha mostrado a sus más de 265 millones de seguidores en Instagram cómo conoció la noticia y cómo se lo ha contado a su círculo más cercano.

Vídeo viral

El vídeo, de apenas un minuto y medio de duración, comienza con una prueba positiva de embarazo. Acto seguido, muestra al rapero y a su hija Stormi abrazar la barriga de la futura mamá. Con una emotiva melodía, la modelo ha compartido la evolución del embarazo desde que supo su estado hasta el día de hoy.

Es uno de los días más felices de mi vida”, dice entre lágrimas la madre de la modelo, Caitlyn Jenner, al conocer la noticia. La pequeña Stormi, de 3 años, le enseña las ecografías de su futuro hermanito o hermanita. Además, la primogénita acompaña a sus padres a las revisiones para controlar el embarazo, donde escuchan por primera vez los latidos del bebé.

Se confirman los rumores

Muchos eran los rumores que apuntaban a esta información. La madre de la modelo dio una entrevista hace unas semanas en las que revelaba que iba a ser abuela de nuevo. A pesar de que no mencionaba de cuál de sus cinco hijas era el bebé, los medios estadounidenses como People o TMZ señalaban a la hermana pequeña.

Finalmente, se ha conocido por boca de la propia Jenner la confirmación de su embarazo. Sus hermanos y conocidos no han dudado en felicitar a la empresaria comentándole el post en Instagram. “Llorando”, ha exclamado Kim Kardashian, mientras que Khloé ha subrayado que “esto es tan hermoso”. Un nuevo motivo de celebración para la familia Kardashian.