Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EFE

El día de los famosos: Johnny Depp se libra de un juicio por agresión y el príncipe Harry en la ONU

La reaparición de la reina Letizia tras pasar el Covid y el desnudo de Kim Kardashian copan portadas

7 min

Pipa Middleton, madre por tercera vez

La hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, ha sido madre por tercera vez a sus 38 años. La cuñada del príncipe William ha dado a luz a una niña un año y medio después de que naciera Grace y cuatro años después de que llegara al mundo su otro hijo, Arthur. El alumbramiento tuvo lugar hace dos semanas pero se ha dado a coocer este martes.

Pippa Middleton / EFE
Pippa Middleton

Kim Kardashian, rubia y desnuda

Kim Kardashian vuelve a revolucionar con su última portada en la que posa desnuda y con un look y unas declaraciones que ha sorprendido a muchos.

Kim Kardashian en la portada de 'Allure'
Kim Kardashian en la portada de 'Allure'

Romeo Beckham rompe con su pareja tras tres años de relación

Han pasado tres años desde que Mia Regan y Romeo Beckham iniciaran su relación. Él tenía 16 años pero superada la mayoría de edad, ya con 19, dedicado al fútbol profesional y convertido casi en estrella, las cosas han cambiado mucho. Precisamente la distancia entre ambos, las vidas y obligaciones profesionales pueden estar detrás de su ruptura.

Mia Regan y Romeo Beckham / INSTAGRAM
Mia Regan y Romeo Beckham / INSTAGRAM

La reina Letizia regresa a la actividad tras pasar el Covid

El pasado martes, la reina Letizia cancelaba su agenda tras dar positivo en Covid y presentar síntomas leves. Una semana después y totalmente recuperada, ha reaparecido para asistir a la V edición de la Jornada de tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación, organizada por la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

La monarca asegura que se encuentra "bien" y totalmente recuperada, sin embargo, ha decidido ser precavida y usar mascarilla en todo momento, ya que a pesar de que el test haya dado negativo, la carga viral puede seguir existiendo.

La reina Letizia con mascarilla / EP
La reina Letizia con mascarilla / EP

Los deseos de la madre de Shakira

La madre de la estrella de la música, Nidia Ripoll, asegura que le gustaría que su hija y Piqué se reconciliaran. "Lógico", afirma la colombiana a la pregunta de los reporteros, desplazados a las puertas de su casa. A su vez, la mujer reconoce que para la compositora es “un consuelo” tener a su familia en estos momentos tan complicados.

Nidia Ripoll, madre de Shakira /EP
Nidia Ripoll, madre de Shakira /EP

Succession arrasa en las nominaciones a los Emmy

Succession, Ted Lasso y The White Lotus se alzaron este martes como las grandes favoritas a los Emmy, los premios más importantes de la televisión estadounidense, que este año han aparcado su predilección por los formatos anglosajones al nominar al fenómeno surcoreano El juego del calamar.

La ficción de Netflix, cuyo éxito global sorprendió a la propia compañía, suma 14 nominaciones, algunas muy importantes como mejor serie dramática y mejor actor protagonista para Lee Jung-jae, aunque queda lejos de las 25 candidaturas de Succession, la producción que más alegrías está dando a HBO tras el final de Juego de tronos.

Imagen de 'Succession' / EP
Imagen de 'Succession' / EP

Fallece Antonio Ibañez a los 34 años

El actor Antonio Ibáñez ha fallecido este martes con tan solo 34 años de edad a causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace un año. El intérprete de series como Aída o Arrayán desveló a través de sus redes sociales que padecía un linfoma que debía tratar con quimioterapia.

Ha sido precisamente a través de sus perfiles sociales que se ha comunicado la triste noticia: "He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa". 

El actor Antonio Ibáñez / INSTAGRAM
El actor Antonio Ibáñez / INSTAGRAM

El emotivo homenaje de Paulina Rubio a su madre en su regreso

La cantante mexicana ha retomado su actividad profesional después del duro golpe que supuso la muerte de su madre. Antes de su primer concierto tras el deceso, Paulina Rubio ha publicado un emotivo vídeo en el que pedía fuerzas a su madre.

 

El príncipe Harry dará un discurso en la ONU

El nieto de Isabel II tiene previsto dar un discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Lo hará en los eventos conmemorativos del llamado Día de Nelson Mandela y está previsto que Meghan Markle también asista.

El príncipe Harry /INSTAGRAM
El príncipe Harry /INSTAGRAM

Johnny Depp esquiva de nuevo la justicia

El 25 de julio el actor estadounidense tenía una nueva cita ante la justicia por un supuesto nuevo caso de agresión. El responsable de localización de la película City of Lies, Gregg Brooks, asegura que Depp lo agredió en pleno rodaje. "“¿Quién eres? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer”, le espetó el intérprete antes de darle un puñetazo en las costillas.

La denuncia quedó presentada y se iba a celebrar el juicio, pero demandante y denunciado han llegado a un acuerdo antes de la fecha de la vista. De este modo Johnny Depp evita verse de nuevo sentado en el banquillo.

El actor Johnny Depp / EP
El actor Johnny Depp / EP