Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian presenta su nuevo look desnuda

La modelo presume de una larga y extraordinaria melena rubia al más puro estilo de una princesa Disney

2 min

Kim Kardashian vuelve a revolucionar con su última portada en la que posa desnuda y con un look y unas declaraciones que ha sorprendido a muchos.

La modelo ha vuelto a posar sin ropa. No es la primera vez, pero en esta ocasión, lo más sorprendente ha sido cómo lo ha hecho. Con una visión de ella pocas veces vista.

A lo Disney

Al más puro estilo de una princesa Disney, la influencer no sólo muestra su cuerpo sino una larga melena rubia más que digna. Claro que con extensiones.

Como si fuera Rapunzel, la Kardashian posa sentada y se tapa los pechos y sus partes íntimas con una larga trenza rubia unidas a su auténtico pelo, ahora teñido.

Kim Kardashian en la portada de 'Allure'
Kim Kardashian en la portada de 'Allure'

Sorprendida

Ella misma se sorprende al verse con este color de pelo. “Soy una persona totalmente diferente cuando estoy rubia”, revela en la entrevista que le hacen en la publicación, lo que confirma que no se trataría de una peluca.

En cuanto a su afición de posar desnuda, ni una palabra. Se ha convertido en algo que repite cada tanto. Lo que sí parece es que se apunta al nude o al fake nude, si en su día posaba con un traje de Jean Paul Gaultier que muestra hasta senos desnudos, en Allure lo hace con un mono de seda color nude confeccionado con tela de red.