Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EP

El día de los famosos: Johnny Depp, inspirado por su juicio contra Amber Heard

El vídeo instructivo de Gwyneth Paltrow sobre sus juguetes sexuales y el baile de Anthony Hopkins revolucionan las redes

7 min

Álvaro Soler presenta a su nueva novia

Álvaro Soler ha recuperado la ilusión un año después de su ruptura con Sofía Ellar. El cantante ha comenzado una relación con la modelo Melania Kroll y ha presumido de noviazgo en sus redes sociales, donde se ha mostrado felizmente enamorado de nuevo. El artista ha compartido una imagen en su cuenta Instagram en la que se besa con la joven detrás de una carta de un restaurante en Menorca, donde están disfrutando de unos días de vacaciones.

Álvaro Soler y Melania Kroll
Álvaro Soler y Melania Kroll / INSTAGRAM

David Broncano y Silvia Alonso ya no se esconden

¡Ya no se esconden! David Broncano y Silvia Alonso han mostrado su amor públicamente durante el festival Mad Cool de Madrid. Son escasas las veces que se han dejado ver juntos para mantener su vida privada alejada del foco mediático. No obstante, en esta ocasión lo dieron todo en el concierto de Nathy Peluso y presumieron de complicidad y amor delante de todos.

David Broncano y Silvia Alonso
David Broncano y Silvia Alonso / EP

Shawn Mendes pospone su gira de conciertos

Shawn Mendes pospone tres semanas su gira mundial. El cantante está al límite y se ha excusado ante sus seguidores a través de un comunicado, alegando problemas de salud mental al serle imposible compaginar su vida profesional y personal.

"Para ser honestos, siempre ha sido difícil para mí estar de gira y lejos de mi familia y amigos", ha asegurado. El parón temporal por el momento ha afectado a 13 recitales.

El cantante Shawn Mendes / INSTAGRAM
El cantante Shawn Mendes /INSTAGRAM

Apoteósica llegada de Nicky Minaj a Londres

La cantante estadounidense se ha paseado por las calles de la capital británica desde su coche saludando a sus fans.

Nicky Minaj saluda desde un coche / EP
Nicky Minaj saluda desde un coche / EP

Angelina Jolie y su hija, fans de Måneskin

La banda italiana ha dejado una imagen de lo más familiar. Angelina Jolie y su hija Shiloh se han dejado ver cómplices, risueñas y disfrutando del concierto de Måneskin en el Circo Máximo de Roma.

La actriz Angelina Jolie / EP
La actriz Angelina Jolie / EP

Jennifer Lopez y el ataque de pánico que le cambió la vida

“Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir de 3 a 5 horas por noche. Estaba en el set todo el día y en el estudio toda la noche, y haciendo viajes y filmando videos los fines de semana. Tenía veintitantos años y pensaba que era invencible. Hasta que un día, estaba sentada en un tráiler, y todo el trabajo y el estrés que traía consigo, junto con la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectaron”, así inicia J.Lo el relato de cómo la ansiedad le jugó una mala pasada y le cambió la vida.

“Pasé de sentirme totalmente normal a pensar en lo que tenía que hacer ese día, y de repente sentí que no podía moverme. Estaba completamente congelada, no podía ver con claridad y comencé a asustarme y el miedo se agravó. Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero nunca había escuchado el término en ese momento”, asevera la cantante.

La actriz y cantante Jennifer Lopez / COACH
La actriz y cantante Jennifer Lopez / COACH

Cameron Díaz: "Me usaron como mula"

A punto de regresar al cine, la intérprete ha cinfesado que estuvo a punto de ir a la cárcel: la usaron como una mula para pasar droga. Fue en la década de los 90. Por aquel entonces, una jovencísima Cameron Díaz se había trasladado a París, capital de la moda, para probar suerte como modelo de pasarela. Sin embargo, no consiguió ni un solo trabajo en un año. Su principal objetivo era ahorrar todo el dinero posible, con el riesgo de aceptar trabajos de toda clase. Algo que podría haberle costado muy caro.

La actriz Cameron Díaz / EP
La actriz Cameron Díaz / EP

El baile de Anthony Hopkins que conquista las redes

El actor británico ha vuelto a demostrar su buen estado de salud y sentido del humor con un baile desde su casa que se ha vuelto viral.

Gwyneth Paltrow publica una guía de juguetes sexuales

Es de sobras conocida la marca de juguetes sexuales de la actriz británica, el último paso por eso, en su promoción ha sorprendido. Gwyneth Paltrow ha presentado el último "estimulador de clítoris" de Gloop desde la cocina de su casa y ha dado instrucciones de cómo usarlo.

 

Las dos canciones de Johnny Depp inspiradas en su juicio

“Creo que ya has dicho bastante por una maldita noche”, “Has estado sentada ahí, como un perro con un picor de siete años… Si tuviese una moneda, ni te tocaría”. Estas son sólo dos estrofas de las canciones This is a Song for Miss Hedy Lamarr y Sad Motherfuckin' Parade, respectivamente. Las canta Jeff Beck pero la letra la ha escrito Johnny Depp.

Todo apunta que estos temos fueron escritos durante las semanas que tuvo lugar el juicio del actor contra su exesposa, Amber Heard y que muchos consideran que están inspiradas en lo vivido con la actriz. El actor no ha dicho nada al respecto.

El actor Johnny Depp / EFE
El actor Johnny Depp / EFE