Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Ellar y Álvaro Soler / INSTAGRAM

Álvaro Soler y Sofía Ellar rompen su relación

La pareja de cantantes pone fin a su bonita historia de amor después de cuatro años juntos

2 min

Los cantantes Sofía Ellar y Álvaro Soler han roto su relación sentimental tras cuatro años de felicidad. Una noticia que ha dejado a todos los seguidores de ambos congelados porque no se esperaban esta triste decisión que han comunicado a través de redes sociales. 

Durante los meses de confinamiento, la pareja estuvo compartiendo vídeos donde destacaba su complicidad más que nunca. Incluso se animaban a hacer versiones de algunas canciones juntos.

Comprometidos

La separación ha pillado a todos por sorpresa. El año pasado llegaron a comprometerse para pasar el resto de su vida juntos y hace solo unos meses Sofía felicitaba el cumpleaños a su pareja a través de las redes sociales.

Con un comunicado de lo más parecido al que emitieron Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja anuncia su ruptura a través de sus perfiles de Instagram con la misma imagen y un escrito conjunto. "Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Alvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes”, han comenzado. 

Respeto

“Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros. [...] No tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño”, han seguido. 

También han querido pedir consideración: “Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre", finaliza el comunicado de ruptura.