Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Sebastián Yatra / EFE

El día de los famosos: el delicado momento de la reina Letizia y el vídeo sexual de Sebastián Yatra

Kanye West e Isabel II han topado con la Iglesia: al rapero lo acusan de usar un sermón y a la reina se le cuela un falso capellán

8 min

Otro proyecto de Meghan Markle frustrado

Meghan Markle no levanta cabeza. Si hace unos días Netflix cancelaba su serie Pearl, ahora ve frustrado el proyecto de reflotar su blog The Tig, este septiembre y todo por olvidarse de firmar la solicitud. Ahora, según la ley, deberá esperar seis meses hasta presentarlo de nuevo.

Meghan Markle EFE
Meghan Markle EFE

El regreso de Olga y sus palabras hacia Antonio David

"La gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivido en mi casa" confiesa la sevillana que, por primera vez se pronuncia sobre lo que supuso el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco para Antonio David: "No sé cómo está vivo con el acoso que le han hecho" afirma en las páginas de Semana.

Lejos de cargar contra su exmarido o contra Marta Riesco, Olga demuestra una vez más su lealtad al padre de su hija Lola y no duda en salir en su defensa, asegurando que "no es un maltratador" y que no sería capaz ni de "matar a una mosca". "Me ha tratado espectacular. He vivido 22 años con él y he tenido un marido ejemplar en ese aspecto" mantiene dolida por todo el daño que se ha hecho en los últimos tiempos a Antonio David.

Olga Moreno en la Feria de Abril de Sevilla /EP
Olga Moreno en la Feria de Abril de Sevilla / EP

BTS se libran de la mili obligatoria

El ministro de Cultura surcoreano, Hwang Hee, propuso este miércoles permitir que los integrantes del grupo BTS puedan realizar una prestación social alternativa al servicio militar obligatorio, en pleno debate sobre si la banda debiese o no poner en suspenso su carrera musical durante un año y medio para cumplir con el ejército de su país.

"Es el momento de crear un sistema que incorpore a figuras de la cultura popular en la categoría de artistas (los músicos de conservatorio pueden obtener una exención, al igual que los medallistas olímpicos)", afirma hoy Hwang en rueda de prensa. "El sistema ha funcionado de manera significativa para brindar a aquellos que han mejorado el estatus nacional gracias a sus excelentes habilidades más oportunidades de contribuir al país, y no hay razón para que el campo del arte y la cultura popular deba quedar excluido", añade.

La banda BTS / EFE
La banda BTS / EFE

El estrés postraumático de Amber Heard tras su divorcio

La actriz Amber Heard sufrió un trastorno de estrés postraumático como consecuencia del "abuso físico y sexual" ejercido por parte de su exmarido Johnny Depp, según el psicólogo forense Dawn Hughes en el juicio que enfrenta a la expareja. Añade que este es el diagnóstico al que llega tras acumular 29 horas de terapia con la actriz y después de haber revisado la grabación de estas sesiones.

“Hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación (…) debido a sus celos obsesivos (de Johnny Depp)”, afirma Hughes ante el jurado. De acuerdo al testimonio, las escenas de abuso físico o sexual se produjeron cuando Depp se encontraba “borracho o drogado”, y se agravaban si estaba “más enfurecido de lo normal” tras no salir satisfecho de algún rodaje.

La actriz Amber Heard / EFE
La actriz Amber Heard / EFE

Paris Hilton y Lindsay Lohan firman la paz

Lo que muchos pedían desde hace tiempo ha sucedido, las dos celebrities estadounidenses se han reconciliado. "Sí, sí, nos hemos escrito un par de veces por privado", reconoce Hilton. Esto no ha hecho más que confirmar las palabras de la actriz cuando su, nuevamente, amiga se casó: "Estoy genuinamente alegre por ella. Y reconozco que tuvimos nuestras diferencias en el pasado, pero ahora quiero darle mis felicitaciones".

Paris Hilton y Lindsay Lohan / EP
Paris Hilton y Lindsay Lohan / EP

Las confesiones de Camila Cabello a Selena Gómez

Cantante y actriz han mantenido una charla que han compartido con sus seguidores en Instagram. Ha sido allí donde Camila Cabello ha confesado el miedo que le daba tener que responder preguntas sobre su ansiedad. “Antes de que me embarcara en este viaje, me daba miedo la perspectiva de averiguar que me ocurría algo raro. Me decía: 'Esto no puede ser normal, creo que mi cerebro está roto'", señala.

La cantante Camila Cabello / EFE
La cantante Camila Cabello / EFE

De Spice Girl a recibir la Orden del Imperio Británico

Mel B ha sido la última Spice Girl en recibir la Orden del Imperio Británico, por los servicios prestados a las causas benéficas y a las mujeres vulnerables con su organización Women’s Aid. El reconocimiento, que se le otorgó también a Victoria Beckham, entre otros, lo ha recibido de manos del príncipe William, quien no daba crédito: “No puedo creer que te esté dando uno de estos, estoy encantado”, asegura que le espetó.

La cantante Mel B / INSTAGRAM
La cantante Mel B / INSTAGRAM

El vestido de la discordia de doña Letizia

Si hay algo que todos tememos cuando tenemos algún compromiso especial, es coincidir en nuestra vestimenta con alguno de los invitados al evento. Y es que da igual que sea una boda, un bautizo, una comunión o simplemente una reunión de trabajo, a nadie le gusta ir vestido igual que otra persona.

Un ¡tierra trágame! en toda regla que hoy ha vivido la Reina Letizia en primera persona, luciendo exactamente el mismo diseño que una de las premiadas del acto que ha presidido en Mérida.

La Reina Letizia en un acto / EP
La Reina Letizia en un acto EP

Un falso cura se cuela en Windsor y uno real demanda a Kanye

De curas anda el juego. Uno auténtico, el pastor David Paul Moten, ha denunciado que Kanye West grabara y usara un sermón suyo, que ha introducido en su tema Come To Life. El religioso asegura que el rapero llevó a cabo, “deliberada y atrozmente, grabaciones de sonido de otros sin consentimiento o permiso". Ahora se enfrenta también a una demanda por daños y perjuicios. Mientras la policía britáñica investiga a un falso cura que se hizo pasar por amigo del capellán que acude al castillo de Windsor, residencia oficial de Isabel II, y se coló los en barracones de los guardias encargados de la protección de la reina.

Kanye West / EP
Kanye West /EP

Sebastián Yatra habla de su vídeo sexual

Las redes están que arden. Hay un vídeo sexual protagonizado, supuestamente, por el cantante colombiano. Sea cierto o no, Yatra ha querido hablar de ellos, por mucho que sus amigos no se lo recomendaran. “Acabo de ver un vídeo porno de un man idéntico a mí, y quería contarles", dice entre risas. ¿Será así o sólo quiere restar importancia al asunto?