Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco y Marta Riesco / CD

Marta Riesco reaparece con un contundente mensaje

Después del que Rocío Carrasco negase con pruebas que había hablado por teléfono con la reportera de 'El Programa de Ana Rosa', ella ha decidido emprender acciones legales

3 min

Marta Riesco ha desaparecido de la faz de la tierra. Después de que la reportera de El Programa de Ana Rosa incitase a Rocío Carrasco de que contase su versión de la supuesta llamada que mantuvieron junto al director de Lecturas, Luis Pliego, la hija de La más grande aportó las pruebas necesarias para desmentirla: las grabaciones del restaurante donde se produjo la llamada.

Las imágenes mostraban como Pliego se levantaba de la mesa que compartía con Rociíto y Fidel Albiac y hablaba por teléfono con la novia de Antonio David. "Nunca he hablado directa ni indirectamente con ella, ni con un móvil mío, ni con otro ni en manos libres", sentenció ayer por la tarde en Sálvame

Acciones legales

Desde ese momento, la tierra se ha tragado a Marta Riesco. Ni ha aparecido como enviada especial a la Feria de Abril en Sevilla desde su programa, ni ha aportado las pruebas o el "as bajo la manga" que ella decía que tenía, ni ha publicado nada en sus redes sociales. Hasta las 16 horas de la tarde de este miércoles.

Historia de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Historia de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Marta Riesco ha compartido un escueto pero contundente mensaje en Instagram y, con ello, deja claro que está dispuesta a emprender acciones legales contra Rocío Carrasco y el restaurante Casa Araceli: "Solo para que lo sepáis: he pedido las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante ese día y de esa franja horaria al completo. Y no me las dan ni me las quieren enseñar. Tendré que hacerlo judicialmente".

"O aparecen las pruebas o no apareces"

Al parecer, la reportera habría llamado esta mañana al restaurante donde sucedieron los hechos para pedir las grabaciones pero, ante su negativa, habría decidido hacerlo por la vía judicial. La novia de Antoniodá cree que se habrían manipulado las imágenes y por eso considera tenerlas en su poder para poder demostrar que sí habló con Rocío Carrasco.

Pero, ¿significa esto que Marta Riesco sigue con su estrategia y vuelve a la vida pública? Según ella misma, esta tarde saldrá a la Feria con multitud de vestidos de sevillana que le han enviado para hacer un reportaje. Algo que también confirma Kiki, la enviada especial de Sálvame a Sevilla.

Sin embargo, tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez, "desde su productora le han dicho que hasta que no aparezcan las pruebas, la que no apareces eres tú". ¿Significará eso que volverá a su programa con ese reportaje porque sí tiene la manera de demostrar que habló con Rocío Carrasco?