Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Meghan Markle / EP

El día de los famosos: Netflix da un portazo a Meghan Markle

Las novedades de Johnny Depp, los caprichos y sacrificios de Dua Lipa en su gira y el estreno de Antonio Banderas en Barcelona

6 min

Carlota de Cambridge posa con su perro por su séptimo cumpleaños

Carlota de Cambridge está de celebración. La segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumple hoy, dos de mayo, siete años. Para esta ocasión tan especial, sus padres han aprovechado para compartir una fotografía de la pequeña en su cuenta de Instagram.

Lo han hecho con una sesión fotográfica en la que aparece en un campo de lavanda. Muy sonriente y disfrutando de la naturaleza, Carlota también ha posado con su perro. Unas imágenes que han gustado mucho a sus seguidores y que los duques de Cambridge han querido agradecer: "¡Gracias por todas las cariñosas felicitaciones para la princesa Carlota en su séptimo cumpleaños!".

Carlota de Cambridge con su perro / INSTAGRAM
Carlota de Cambridge con su perro / INSTAGRAM

Banderas estrena nuevo musical en Barcelona

Antonio Banderas apuesta por la ciudad condal. Lo demostró hace dos semanas con la presentación de A chorus line, pero este lunes lo ha vuelto a hacer con Company en el Teatre Apolo. Lo ha hecho rodeado del cast, de Manuel Bandera y de muchas otras celebrities.

Antonio Banderas, Manuel Bandera y el 'cast' de 'Company' / ALBA GIRALDO
Antonio Banderas, Manuel Bandera y el 'cast' de 'Company' ALBA GIRALDO

Los famosos de la presentación de ‘Company’                     

El actor malagueño no ha estado sólo en la presentación de Company como dijimos. Crónica Directo ha estado en la alfombra roja y trae estas imágenes.

El presentador Manel Fuentes / ALBA GIRALDO
El presentador Manel Fuentes / ALBA GIRALDO
La actriz y escritora Itziar Castro / ALBA GIRALDO
La actriz y escritora Itziar Castro / ALBA GIRALDO
Jordi Labanda y Noemí Galera / ALBA GIRALDO
Jordi Labanda y Noemí Galera / ALBA GIRALDO
Pau Freixas y Eva Santolaria / ALBA GIRALDO
Pau Freixas y Eva Santolaria / ALBA GIRALDO
El cantante Alfred Garcia / ALBA GIRALDO
El cantante Alfred Garcia / ALBA GIRALDO
El periodista Jordi Évole / ALBA GIRALDO
El periodista Jordi Évole / ALBA GIRALDO
La cantante Gisela / ALBA GIRALDO
La cantante Gisela / ALBA GIRALDO

El caro capricho de Dua Lipa en su última gira y un duro sacrificio

Dua Lipa está de gira y el estrés ha podido con ello. O casi. "La gira de Dua es muy intensa y energética, así que tiene que mantenerse en forma para ofrecer el mejor espectáculo posible en el escenario", señala una fuente cercana a The Sun. Para lograrlo ha fichado a una profesora de yoga para que la acompañe allá donde va. "Es un gasto importante pagar a una persona más para que salga de gira con ella. Pero merece la pena, ya que Dua está en la mejor forma de su vida y se siente mejor que nunca”, afirman.

Lo único es que todo esto va acompañado de otro sacrificio: no salir de fiesta allí donde va. Tengo que ser muy estricta. Es implacable, así que tengo que estar en plena forma. Tengo que dormir lo suficiente. Si tengo un par de días libres, quizá pueda disfrutar de tiempo libre con mi banda”, apunta la británica.

La cantante Dua Lipa / EFE
La cantante Dua Lipa / EFE

Bill Murray se defiende de las denuncias contra él

El protagonista de Lost in translation ha salido a hablar después de que fuera acusado de “comportamiento inadecuado” por un miembro de la última película que iba a protagonizar, Being Mortal, cuyo rodaje se paralizó para esclarecer los hechos.

Hice algo que me pareció divertido y no se interpretó así. El equipo, el estudio de cine, quería hacer lo correcto, así que querían comprobarlo todo, investigarlo, por eso pararon la producción. Pero a partir de ahora, estamos hablando y tratando de hacer las paces. Creo que ahí es donde está el verdadero problema, entre nuestra paz. Ambos somos profesionales. Nos gusta el trabajo del otro. Nos gustamos, creo, y si no puedes llevarte bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido seguir trabajando juntos o hacer una película”, relata en la CNBC.

El actor Bill Murray / EFE
El actor Bill Murray / EFE

Amber Heard pegó un puñetazo a Johnny Depp

El juico de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación sigue adelante. En esta ocasión, el último en declarar ha estado el guardaespaldas del actor, Travis McGivern. Asegura que en el medio de una discusión de pareja que se produjo el 23 de marzo del 2015, la actriz le asestó un puñetazo al que fuera su esposo. “La primera reacción de Johnny Depp fue de shock. Yo lo obligué a irse; ya no dependía de él, era hora de hacer mi trabajo”, revela.

La actriz Amber Heard / EFE
La actriz Amber Heard / EFE

Netflix cancela la serie de Meghan Markle

La crisis de Netflix ya afecta a algunas de las series y películas que pensaba producir. Una de las perjudicas ha sido la duquesa de Sussex, quien ha visto cómo la plataforma ha retirado su apoyo a su serie de animación infantil, Pearl. Descarta producirla. La decisión ha supuesto todo un mazazo para la actriz ya que, cómo reveló en su día, estaba “entusiasmada”.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE
La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE