Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno en la Feria de Abril de Sevilla /EP

Olga Moreno aclara los motivos por los que no se ha divorciado de Antonio David

La hispalense explica cuál es la situación que se vive en su casa y de cómo se encontró a su todavía marido tras volver de 'Supervivientes'

3 min

Olga Moreno vuelve a hablar. La revista Semana ofrece este miércoles la segunda parte de la entrevista exclusiva que salió hace justo siete días. En ella, la hispalense abre su corazón y lo hace con declaraciones duras y contundentes: las primeras desde que se diera a conocer su ruptura con Antonio David.  

Esta nueva secuela parte del momento en que la empresaria de moda regresa de Supervivientes y se encuentra con la palabra “separación” y todo lo contado por Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva. “A mi familia la han destrozado”, afirma Moreno.

Así reaccionó Antonio David a su despido

Según el semanario,  la empresaria de moda cuenta por primera vez, entre lágrimas, cómo se encuentra al malagueño cuando regresa de Honduras y habla de lo que supuso para él su despido de Mediaset. De hecho, Olga confiesa que el ex guardia civil cambió de la noche a la mañana hasta tal punto que ni siquiera quería salir de casa.

La sevillana se vuelve a mostrar dolida y disgustada. Sin pelos en la lengua, aclara también los motivos por los que a pesar de ambos tener claro que están separados, la pareja todavía no se han atrevido a dar el paso de solicitar el divorcio. En este sentido, Olga da a conocer que no se han decidido a poner fin a su matrimonio por la vía legal porque, al parecer, no se han sentado a hablarlo.

Olga, protagonista de La Feria de Abril de Sevilla

Así las cosas, tras destapar cómo se encuentra la situación en su casa, la hispalense hace tripas corazón. Tras dos años de espera, Moreno revive en compañía de su hermana La Feria de Abril de Sevilla, una celebración a la que también asiste Marta Riesco, actual pareja de su todavía marido.

Mientras, este martes salía a la luz la sentencia del TSJM. El fallo obliga a La Fábrica de la Tele a indemnizar a Antonio David con 182.000 euros en concepto de despido nulo y daños morales. El triunfo legal ha sido celebrado por el excolaborador y sus abogados, a pesar de que todo el dinero a pagar por parte de la productora de Sálvame será embargado por Hacienda.