Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Johnny Depp / EP

El día de los famosos: Claudia Osborne recibe el alta y Johnny Depp, condenado a pagar 36.500€

Mientras que Ana María Aldón regresa a Madrid, Paulina Rubio fracasa en Costa Rica

4 min

El fracaso del concierto de Paulina Rubio en Costa Rica

Paulina Rubio actuó el pasado 26 de julio en Costa Rica con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI+. Sin embargo, el fracaso fue asombroso: apenas había cien personas en el estadio. Así las cosas, el evento se ha hecho viral porque se conoce que la artista regaló entradas en las localidades libres para que fuese más gente. Aún así, no fue suficiente. 

El concierto vacío de Paulina Rubio / REDES
El concierto vacío de Paulina Rubio / REDES

Johnny Depp tendrá que pagar 38.000 dólares por unas pruebas que usó en el juicio contra Amber Heard

Se suma una nueva deuda a Johnny Depp. El actor tendrá que pagar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) 38.000 dólares (36.500 euros) en concepto de honorarios de abogados para cumplir con unas pruebas que se usaron en el juicio contra Amber Heard.

Al parecer, la ACLU exigió 86.000 dólares de Depp como reembolso por los gastos de producción, argumentando que el reembolso era por el "gasto considerable gastado en responder a las onerosas citaciones presentadas por el señor Depp de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes".

El actor Johnny Depp / EFE
El actor Johnny Depp / EFE

Claudia Osborne recibe el alta hospitalaria

Claudia Osborne ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras haber dado a luz a su primera hija con José Entrecanales. La pequeña Micaela nacía en el día de ayer en la Ruber de Madrid y por fin han podido abandonar la clínica para comenzar su nueva vida en familia. La hija de Bertín Osborne salía con la pequeña Micalea en brazos y se introducía en el vehículo de su marido, que le esperaba en la misma puerta de la clínica. 

Claudia Osborne / EP
Claudia Osborne / EP

El posado de Alberto y Charlène de Mónaco por sus 11 años de matrimonio

Ayer uno de julio Alberto y Charlène de Mónaco cumplieron 11 años de matrimonio. Ahora, la pareja ha compartido un posado de lo más romántico en los jardines de su palacio que no hace más que confirmar lo enamorados que siguen después de todos estos años. 

Alberto y Charlène de Mónaco / EP
Alberto y Charlène de Mónaco / EP

Adele revela los tres cambios que hizo para perder 44 kilos

Adele sorprendió a todos cuando, tras el nacimiento de su hijo Angelo en 2012, perdió 44 kilos. Ahora, la cantante ha desvelado cuáles fueron los tres cambios que hizo en su vida para lograrlo. Tal y como recoge The Mirror, se deshizo de sus diez tazas diarias de té azucarado, le dijo adiós al alcohol, los cigarrillos, la cafeína y todos los alimentos "picantes y cítricos" y se puso en manos de la famosa instructora de pilates de Los Ángeles Camila Goodis

Adele, en los 'Brit Awards' /EP
Adele, en los 'Brit Awards' /EP

Ana María Aldón regresa a Madrid

Ana María Aldón ya se encuentra en Madrid. La colaboradora de Viva la vida no ha asistido a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco pero sí que ha regresado de unas vacaciones en Costa Ballena con su hijo. José Ortega Cano, por su parte, no ha coincidido con su mujer, ya que, antes de que ella llegase, el torero ha puesto rumbo a Francia para acompañar a su apoderado en la faena.

Ana María Aldón / EP
Ana María Aldón / EP