Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Ana María Aldón / EP

Ana María Aldón, localizada tras su preocupante ausencia en televisión

Los compañeros de programa de la diseñadora andaluza dan con su paradero y ofrecen pistas sobre su situación

2 min

Buenas noticias alrededor de Ana María Aldón. Los amigos y compañeros de la diseñadora estaban muy preocupados después de que este sábado no se presentara a trabajar en televisión.

Emma García y el resto del equipo de Viva de la vida trataron de ponerse en contacto con ella y fue en vano. No atiende al teléfono y ni ella hizo una llamada para comunicar su ausencia en el plató.

Investigación

Han sido más de 24 horas de incógnita. Las últimas declaraciones de Ortega Cano la dejaban en mala posición. Eso, sumado a la crisis matrimonial que viven y su bajo estado anímico sólo añadían más consternación.

La investigación realizada por el programa en el que colabora ha revelado este domingo que la andaluza está en el pueblo de El Rocío (Huelva). Está "con unos amigos muy íntimos y quizás más gente", apuntan. Incluso que era un viaje programado.

¿Una separación?

¿Por qué no ha llamado? No se sabe. La presión mediática sobre ella es más que evidente desde que anunciar que vive una crisis con el diestro. Un momento que le ha supuesto enfrentamientos con la familia de Ortega.

Pese a localizarla y saber que está rodeada de los suyos, no se sabe cómo se encuentra. ¿Están sus amigos con ella para darle ánimos en estos momentos? Muchos apuntan que ya ha tomado la decisión de separarse pero no está preparada para responderla. Nada de eso se verbaliza, se sugiere porque no están "autorizados".