Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Johnny Depp en su papel de Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos' / YOUTUBE

[VÍDEO] Los fans critican el tráiler de 'Animales Fantásticos 3' sin Johnny Depp

Mads Mikkelsen sustituye al famoso actor tras su despido por la polémica con el juicio de su exmujer, Amber Heard

3 min

"Animales Fantásticos no es lo mismo sin Johnny Depp". Esta ha sido la frase que más se ha repetido en las últimas horas en las redes sociales, convirtiendo así el nombre de la película y del actor en trending topic mundial en Twitter

El nuevo tráiler de la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter ha generado mucha polémica a raíz de la ausencia de uno de sus actores estrellas, el inconfundible Johnny Depp. En su lugar, aparece el actor Mads Mikkelsen, que protagoniza el papel de Gellert Grindelwald.

El verdadero motivo

Pero, ¿por qué motivo se ha dado esta sustitución? La productora de la película, Warner Bros, decidió despedir a Depp a raíz de su sentencia por agredir a su exmujerAmber Heard, hasta en 12 ocasiones. Es por ello que, a pesar de que sea uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica, una saga de tal calibre no se podía permitir tener este escándalo en sus filas. 

Fue el propio intérprete de Piratas del Caribe el que publicó una carta de renuncia en su cuenta oficial de Instagram: "Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, lo respeto y estoy de acuerdo con su petición".

Usuarios comentando el tráiler de 'Animales Fanásticos 3' sin Johnny Depp / TWITTER
Usuarios comentando el tráiler de 'Animales Fanásticos 3' sin Johnny Depp / TWITTER

Reacciones en redes

La reacción de los fans no se ha hecho esperar. A pesar de que la trayectoria de Mikkelsen sea amplia y exitosa, con papeles en Casino Royale, de la saga 007, y en Otra Ronda, los fieles seguidores de la saga prefieren a Depp, a pesar del maltrato que ejerció a su exmujer. Incluso algunos tachan de "injusticia" que se le sentencie de esta forma. 

"Amamos a Mads Mikkelsen, pero no lo queremos aquí", "Lo siento, pero no lo compro" o "Me encanta Mads a muerte, pero no le siento en el papel" son algunos de los comentarios que han llenado las redes sociales y con los que piden que el actor vuelva a su papel original. Consideran que ha sido un "grave error" por parte de la productora e, incluso, muchos se están replanteando si ver la película o no.