Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Rauw Alejandro / EP

El guiño de Rauw Alejandro a Rosalía en su última canción con Daddy Yankee

El artista aprovecha su última colaboración con el rey del reguetón para enviar una indirecta a su novia

2 min

Rauw Alejando y Rosalía están en su mejor momento. Mientras el primero se ha convertido en un referente del reguetón en el mundo entero, la cantante catalana ha revolucionado el panorama musical con su nuevo disco, Motomami. Asimismo, parece que su relación avanza a pasos agigantados y no dudan en mostrarse como un apoyo mutuo en sus respectivas carreras.

En este contexto, el puertorriqueño se ha convertido en una de las estrellas que han tenido el placer de colaborar con Daddy Yankee en el último proyecto de su carrera. El rey del reguetón anunció hace tan solo unos días que se retiraba de la música después de ser el pionero del género urbano y de muchos años dedicados a crear hits

Indirecta

Daddy Yankee ha querido contar con Rauw Alejandro y Nile Rodgers en una colaboración, Agua. Este tema también formará parte del disco final del cantante, que estará lleno de canciones junto a otros nombres muy sonados en el mundo del reguetón.

"Esto vamos a arrancarlo con altura, con altura", dice la canción. Esta frase hace referencia a uno de los temas más destacados de Rosalía con el que consiguió hacerse más conocida, Con altura. En ese momento, Rauw aparece en el videoclip haciendo un guiño a cámara. Se trata de una indirecta de lo más tierna que demuestra que el artista siempre tiene presente a su chica.