Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paris Hilton y su prometido, Carter Reum /INSTAGRAM

Sale a la luz la excéntrica lista de bodas de Paris Hilton

La multimillonaria norteamericana se dará el “sí, quiero” con el empresario Carter Reum después de tres matrimonios fallidos

3 min

A la cuarta va la vencida: Paris Hilton se casa este jueves 11 de noviembre con su novio, Carter Reum. La multimillonaria ha encontrado en Reum al hombre de su vida. Al parecer, la heredera del imperio Hilton ha visto en el empresario el futuro padre de sus hijos.

Y es que tal y como era de prever, la boda de la socialité promete ser uno de los eventos del año. El interés que han desatado los nuevos esponsales, han llevado a la amiga de Kim Kardashian a cerrar un contrato con el gigante audiovisual estadounidesne, NBC Universal, para dar a conocer todos los detalles de su cuarta boda en una serie de 13 episodios: Paris in Love.

Cabecera de 'Paris in Love' /INSTAGRAM
Cabecera de 'Paris in Love' /INSTAGRAM

Una lista de bodas

Así las cosas, a escasas horas para que llegue el gran momento, algunos de los invitados ya han filtrado su excéntrica lista de bodas. Todos los objetos se pueden encontrar en Gearys, una tienda de Beverly Hills repleta de exclusivas firmas, no aptas para todos los bolsillos.

Entre los enseres que contribuirían a incrementar la futura vida de recién casados de los tortolitos se encuentran una orquídea por 185 euros, o un cuenco en forma de corazón, y color dorado, ideal para depositar las llaves de casa, cuyo valor se sitúa en 47 euros. Entre los más sofisticados, sorprende un recipiente de cristal de William Yeoward para poner caviar valorado en 865 euros, así como un plato de porcelana de la firma Hermès de 485 euros.

Una caja de cerillas de 324 euros

No deja de sorprender una bandeja de madera, como la que se puede encontrar en cualquier tienda de chinos o Todo a 100, que cuesta 575 euros. Este cotidiano objeto viene firmado por Christofle y está hecha de acero inoxidable, con detalles en tonos plata en sus ansas.

Curioso también es el hecho de que en una lista de boda figure una caja de cerillas. Aunque por el momento, ninguno de los invitados se ha hecho con ella, se vende por 324 euros. Una situación en la que también se encuentra un caballo de cristal, tallado a mano por varios artistas, tasado en 562 euros.