Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Nicole Kidman / BALENCIAGA

El día de los famosos: Balenciaga llena de estrellas París y Elena Furiase, madre por segunda vez

Chanel da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid y confiesa haber sido víctima de bullying

10 min

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

El guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó en pleno concierto este martes en un auditorio al aire libre en Michigan (Estados Unidos). El músico llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston, al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aproximadamente unos veinte minutos después, el artista fue retirado del escenario en camilla, un momento que fue captado por los teléfonos de los asistentes, que los compartieron en las redes sociales y en ellos se pude ver a Santana saludar con la mano.

Heidi Klum desvela su habilidad secreta

La modelo Heidi Klum ha dejado a todos con la boca abierta. La presentadora acudió a The late show, el programa de Stephen Colbert, y desveló su curioso y secreto talento. "Puedo hacer que no sude por la cara. Sudo un montonazo por donde no se ve. Me digo a mi misma 'No sudes por la cara ahora' porque no quiero tener el rostro brillante", desveló la que fuera uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Heidi Klum en 'The late show'
Heidi Klum en 'The late show' / INSTAGRAM

Los retoques de la infanta Cristina

Siete meses después, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía deja atrás los siete meses más complicados de su vida. Y lo hace con un cambio de imagen y un aspecto totalmente rejuvenecido. Doña Cristina aparecía se ha quitado la verruga de la nariz, se ha puesto bótox y ácido hialurónico, se ha cortado la melena y se ha apuntado al gimnasio. 

'Lecturas' publica la imagen de la infanta Cristina después de retocarse la cara / LECTURAS
'Lecturas' publica la imagen de la infanta Cristina después de retocarse la cara / LECTURAS

Quentin Tarantino ya es padre de su segundo hijo

El director Quentin Tarantino y su mujer Daniella Pick, han sido padres de su segundo hijo. Su representante lo comunicó a la revista People con un breve escrito: “Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña para Leo, su primer hijo”. La noticia del embarazo se conoció el pasado mes de febrero, cuando los medios estadounidenses informaron de que Tarantino, de 59 años, estaba esperando otro hijo con la cantante.

El director Quentin Tarantino
El director Quentin Tarantino / EP

Rosalía estrena su gira mundial en Almería

Rosalía arranca este miércoles 6 de julio en Almería su Motomami World Tour, la gira mundial con la que recorrerá 16 países y 10 ciudades de España. La artista de Sant Esteve Sesrovires invitó a algunos de sus seguidores a sus ensayos previos al gran estreno y ya se han filtrado algunas de las canciones que la ganadora de un Grammy interpretará en sus conciertos.

La intérprete que presentará por fin Dolerme, uno de los temas que la cantante todavía no había mostrado en directo. El show empezará con SaokoCandy, Bizcochito La fama, todas de su último disco. Pero luego también dejará lugar para recordar sus dos anteriores trabajos con De aquí no salesPienso en tu mirá y Malamente, de El mal querer De plata, de Los Ángeles. Asimismo, presentará otras canciones inéditas, como Aislamiento Dinero y Libertad y dejará espacio para sus temas más comerciales: Con AlturaYo x ti, tu x mi y La noche de anoche.

Halsey habla de sus tres embarazos interrumpidos

La cantante Halsey ha compartido una de sus experiencias más íntimas para posicionarse a favor del aborto tras la revocación de la ley de interrupción del embarazo en Estados Unidos. La artista fue madre el año pasado, pero ha desvelado que sufrió tres abortos antes de la llegada de su hijo: dos espontáneos y el tercero provocado.

"Mucha gente me ha preguntado si, después de dar a luz tras tantos años luchando por ello, he reconsiderado mi posición sobre el aborto", apunta en la revista Vogue. "Mi aborto me salvó la vida y permitió a mi hijo tener la suya propia. Todo el mundo merece el derecho a elegir cuándo y cómo vivir esta experiencia peligrosa que le cambiará la vida. Sostendré a mi hijo con un brazo y pelearé con todas mis fuerzas con el otro", manifiesta la cantante.

La cantante Halsey
La cantante Halsey / EP

El increíble cambio de Falete

Falete ha sorprendido a todos con un radical cambio de look. Y no se trata de ningún retoque estético ni nada por el estilo. El artista ha perdido, nada más y nada menos, que 30 kilos.

Según cuenta él mismo en diversas entrevistas, esta transformación empezó en 2020, antes incluso que la pandemia. Para ello, han sido claves tres elementos: la ayuda de un nutricionista, un balón gástrico y comida sana. En ese mismo orden. 

El cambio físico de Falete / REDES
El cambio físico de Falete / REDES

El príncipe Harry, más estadounidense que nunca

El duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, hace años que se mudaron a Estados Unidos, de donde es ella. El británico no ha tenido muchos problemas de adaptación se le ve cómodo, tanto que este lunes asistieron a las fiestas del 4 de julio. Unas imágenes que han sacado a la luz y muestra una vez más, lo adaptado que está.

El príncipe Harry / INSTAGRAM
El príncipe Harry / INSTAGRAM

Nueva polémica por el viaje de los duques de Cambridge al Caribe

Si Kate Middleton y el príncipe William tuvieron un viaje de lo más controvertido a los países del Caribe miembros de las Commonwealth, donde vivieron fuertes momentos de rechazo, ahora se ha conocido un nuevo escándalo: el coste que tuvo el tour. En total, la corona británica ha desembolsado 226,383 libras esterlinas, es decir 264.000 euros.

Kate Middleton y el príncipe William / EP
Kate Middleton y el príncipe William / EP

Chanel, protagonista del pregón del Orgullo de Madrid

La cantante ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida de las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid. Lo ha hecho enfundada con un vestido con los colores de la bandera del colectivo y con un mensaje de denuncia por el bullying y el acoso que sufren ella y otras minorías. Lo ha hecho porque, confiesa, que ella misma fue víctima y no lo puede olvidar. Eso sí, ha salido más fuerte todavía, asevera.

La cantante Chanel RTVE
La cantante Chanel RTVE

Elena Furiase da a luz a su segunda hija

La hija de Lolita ha sido mamá por segunda vez. Ella y su marido, Gonzalo Sierra, han dado la bienvenida a su hija Nala, que nació este pasado 4 de julio, pero cuyo anuncio público no se ha producido hasta este miércoles.

"El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita... Nala. Gracias por vuestros mensajes... estamos felices!! ya somos 4...", revelan en sus redes.

Mensaje de Elena Furiase / INSTAGRAM
Mensaje de Elena Furiase / INSTAGRAM

Lluvia de estrellas en el desfile de Balenciaga

La semana de la moda de París es el lugar de las estrellas. El desfile de Balenciaga así lo ha demostrado. Nicole Kidman, Kim Kardashian, Bella Hadid o Dua Lipa fueron algunas de las celebrities que se dejaron ver no sólo con las máscaras de la firma sino con alguna de sus prendas.

La cantante Dua Lipa / BALENCIAGA
La cantante Dua Lipa BALENCIAGA
La actriz Nicole Kidman / BALENCIAGA
La actriz Nicole Kidman / BALENCIAGA
La modelo Naomi Campbell / BALENCIAGA
La modelo Naomi Campbell BALENCIAGA
La 'influencer' Kim Kardashian / BALENCIAGA
La 'influencer' Kim Kardashian / BALENCIAGA